Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela U15 clasifica al Mundial de Béisbol al vencer a Brasil

Publicado

el

Venezuela U15 clasifica al Mundial - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: @TeamBeisbolVe
Compartir

El Team de Béisbol Venezuela U15 clasifica al Mundial al vencer a Brasil en el “bonito” 7-5 en el Campeonato Panamericano de Béisbol disputado en Baseball City,de Boca Chica, República Dominicana.

La escuadra dirigida por el exgrandeliga Francisco “Kid” Rodríguez se une a los quisqueyanos, Puerto Rico, México y Nicaragua como los representantes de América en la cita del orbe a realizarse en el estadio Edgar Rentería, en Barranquilla, Colombia del 16 al 25 de agosto de este año.

Venezuela comenzó el certamen como campeón, pero esta vez tuvo que batallar contra los amazónico para sellar su boleto, en cerrado encuentro, pero al final impuso su jerarquía.

También puede leer: Italia ganó con lo justo a Venezuela 2-1 en partido amistoso

Venezuela U15 clasifica al Mundial

La novena criolla ganó tres juegos en fila de la fase de grupos ante Guatemala (10-0), Perú (12-2) y Cuba (11-10, en extrainnings), pero luego claudicó contra los boricuas (11-2) y los “nicas” (7-2).

Con estos dos últimos resultados finalizó tercero en la llave que lo llevó a disputar el último ticket a la justa contra los brasileños, que ocuparon la misma casilla en el grupo A.

Lea también: Guataparo Country Club dará bienvenida a cifra récord de golfistas en XXXIX Abierto de Venezuela

Puerto Rico campeón invicto

El campeonato se lo llevó Puerto Rico de forma invicta (6-0) al vencer al anfitrión dominicano 5-4, mientras que completó el podio con el bronce la novena azteca que se impuso a Nicaragua 3-1, esta última disputará su primer mundial.

Ya están clasificadas para la cita barranquillera las escuadras americanas que seunen a Sudáfrica (Àfrica), China Taipéi y Japón (Asia), Países Bajos e Italia (Europa) y Guam (Oceanía), solo se espera por un comodín para completar a los protagonistas.

Venezuela U15 clasifica al Mundial - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Eduardo Pérez toma el timón de Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsol, el ángel del fútbol carabobeño

Publicado

el

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por su apoyo a nuestra organización en la formación de los niños y adolescentes recibió un reconocimiento realizado por Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola tesorera de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

El reconocimiento contó con la presencia del profesor Armando Ospino coordinador de Acefuc Monseñor Arocha quién fue el encargado de dar inicio al evento,  acompañado de Francisco Padrón, Richard Duran y Santiago Charrys.

También puede leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola

Acefuc homenajeó a Katty Santorsola - Agencia Carabobeña de NoticiasPor otra parte la invitada Katty Santorsola agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso con todas las academias y escuelas de fútbol y señaló que continuaría apoyando al balompié en la entidad a través de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.

Por otra parte se realizaron dos buenos partidos, uno en la categorías Sub-15 y el otro en la Sub-17 donde vieron acción los equipos de la Escuela de Fútbol Monseñor Del Prette y los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, que brindaron emociones de principio a fin.

El primer juego correspondió a la Sub-15 con victoria para los anfitriones 3-2, los goles ucistas fueron obra de Isaac Caballero, Johender Pinto y Saulo Jiménez; descontaron por la Escuela de Fútbol Del Prette, Cristian Sandoval en par de oportunidades.

Posteriormente se realizó el segundo juego en la Sub-17 con resultado similar al anterior de 3-2 para Acefuc Monseñor Arocha, los goles fueron obra de Moisés Mendoza, Saulo Jiménez y Johender Pinto; por Escuela de Fútbol Del Prette, Ezequiel Briceño y Josbeth Linares.

Los juegos  fueron arbitrados por Carlos Mendoza y Santiago Charry.

ACN/MAS

No deje de leer: Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído