Deportes
Venezuela perdió ante Angola en su primer juego amistoso de cara al Mundial de Baloncesto

La selección venezolana de baloncesto perdió el encuentro ante Angola juego amistoso de cara al Mundial de Baloncesto que iniciará el próximo 25 de agosto.
Los dirigidos por Fernando Duró cayeron ante el combinado de Angola con resultado de 66 por 61 en el compromiso desarrollado en el Polideportivo Príncipe de Asturias.
El combinado criollo no pudo ajustar su ofensiva en los minutos finales del encuentro para llevarse la victoria, sin embargo, lograron mostrar un buen manejo de la defensa, aunque en ciertos momentos fallaron y terminó costándoles la derrota.
Venezuela perdió ante Angola
Venezuela buscará desquitarse el próximo martes 1 de agosto en su segundo duelo de preparación ante Argentina en el Centro de Tecnificación de Alicante, España. En dicho partido habrá acceso al público y de acuerdo a informaciones en redes sociales las entradas van desde los 5 hasta los 15 euros.
La Vinotinto de las Alturas busca ajustar todos los detalles de su juego para definir a los 12 jugadores oficiales que conformarán el equipo para iniciar su recorrido en la Copa Mundial de Baloncesto 2023.
Con información del Meridiano
No dejes de leer: Fundadeporte honró mérito deportivo de atletas carabobeños que participaron en juegos Centroamericanos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política13 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos13 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional12 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología11 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela