Deportes
Venezuela no pudo ante Argentina en la FedCup

Jornada extensa, de mucho calor y muchos nervios en la FedCup donde Paraguay derrotó a Chile 2-1 y se instaló en la final América I por BNP Paribas que se disputa en el Club Internacional de Tenis (CIT) en Asunción.
Su rival saldrá del cruce que Argentina y Brasil tendrán el viernes 9 de febrero en el court central “Víctor Pecci” para definir al primero del Grupo B. El historial entre ambas beneficia 4-0 a las albicelestes.
Luego de caer ante Brasil mostrando mucha garra, resistencia e incluso sacándole un punto, la suerte fue diferente este jueves 8 de febrero para Venezuela. Argentina mostró su experiencia ante las criollas en este tipo de eventos y sorteó el match con un rotundo 3-0.
Lee también: Serena Williams regresará a las canchas este fin de semana
Paula Ormaechea dio destellos de calidad para batir en el primer sencillo a la venezolana Aymet Uzcategui 6-4, 1-6 y 6-1; mientras que, Catalina Pella comenzó muy estática ante Andrea Gámiz, pero la argentina empezó a jugar con más precisión y velocidad a las líneas para triunfar 4-6, 6-0 y 6-1 y de esta forma dejar sentenciada la serie.
En el partido de dobles, María Irigoyen y Stephanie Mariel Petit completaron la barrida luego de superar por un reñido 7-6 (8) y 6-4 a Adriana Pérez y Luicelena Pérez.
Por otra parte, el equipo amazónico, capitaneado por Fernando Roese, no tuvo sobresaltos (como sí los había tenido en el debut con Venezuela) para superar a Guatemala con los singles y quedar a una victoria de la final.
En Fed Cup, Argentina gana 3-0 a Venezuela. Triunfo de Paula Ormaechea sobre Uzcátegui 6-4 1-6 6-1, Catalina Pella ante Andra Gamiz 4-6 6-1 6-0 y Petit/Irigoyen sobre Pérez/Pérez 7-6(6) 6-4. Siguiente rival: Guatemala pic.twitter.com/eQ85HHPxvG
— FVTenis (@FVTenis) 9 de febrero de 2018
Con información de fedcup.com/es | ACN
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo20 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Carabobo14 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Economía21 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Deportes13 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes