Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela Sub 17 Femenina no pudo contra Brasil

Publicado

el

Selección Femenina de Venezuela Sub 17 cayó ante Brasil - ACN
De esta forma las chicas se quedaron sin opciones de participar en la Copa del Mundo de la categoría | Foto: FVF
Compartir

La selección de fútbol femenina de Venezuela perdió este domingo ante Brasil con marcador 3-0 en su tercer y último encuentro del cuadrangular final del Campeonato Suramericano Sub-17 que se disputa en San Juan, Argentina. De esta manera, las chicas dirigidas por José Catoya se quedan sin opciones de estar en el Mundial de la categoría a celebrarse a final de año.

El primer gol cayó al minuto 11 gracias a Jheniffer Da Silva; mientras, que en el 30′ Julia Daltoe marcó de tiro libre el segundo. El tercer tanto lo anotó Emily Assis en el minuto 43, según reseñó la Federación Venezolana de Fútbol a través de su cuenta en Twitter.

No dejes de leer: Félix Hernández será el abridor del Juego Inaugural de Seattle

Con este resultado Venezuela quedó con tres puntos en la ronda final, luego de caer ante Colombia 2-0 el pasado miércoles y ganarle el viernes a Uruguay 2-0, que será la anfitriona de la Copa de Mundo.

Venezuela ostenta el bicampeonato del Suramericano Sub-17. En la edición de 2013 se coronaron en Paraguay y en el 2016 repitieron la gesta en Cabudare, estado Lara.

Con información de AVN | ACN

Deportes

Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

Publicado

el

Eduardo Rodríguez gano - Agencia Carabobeña de Noticias
Eduardo Rodríguez. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El venezolano Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona, Pavin Smith y Josh Naylor conectaron jonrones en solitario y Diamondbacks venció a Marlins de Miami 7-6, en la jornada del jueves 17  de abril para sumar su quinta victoria consecutiva.

Smith impulsó dos carreras al igual que Geraldo Perdomo. Naylor conectó tres de los nueve jonrones de Arizona en la barrida de tres juegos. Los Diamondbacks robaron cinco bases, tres de ellas por Corbin Carroll.

También puede leer: Trotamundos de Carabobo pasa la escoba y dejó brillante el Forum

Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona

El carabobeño Eduardo Rodríguez (1-2) obtuvo la victoria a pesar de permitir diez hits en 5.1 entradas, pero ponchó a nueve. El zurdo de 31 años, llegó a 86 victorias en su carrera en las Mayores que cumple 10 años con esta campaña. Con sus nueve abanicados, 29 en esta temporada se puso a 17 guillotinas de las 1.200.

A.J. Puk logró su cuarto salvamento con una novena entrada sin carreras.

El dominicano Edward Cabrera (0-1) comenzó y lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y tres bases por bolas. Rob Brantly tuvo tres hits y Xavier Edwards, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja dos cada uno para Florida. Edwards extendió su racha de hits a diez juegos.

Por Diamondbacks, el  venezolano José Herrera de 4-0.

Por Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 5-2, doble /1) y anotada.

Oswaldo Cabrera soltó jonrón

Yanquis de Nueva York jugó de visitante en su propio estadio y venció a Rays de Tampa Bay 6-4, en juego donde el venezolano Oswaldo Cabera aportó su primer cuadrangular de la campaña.

Motivado al huracán Milton en Tampa, la escuadra de los «mulos» cedieron su diamante para que Tampa jugará de local en el George M. Steinbrenner Field.

El mirandino dio su primer tablazo en la parte alta del quinto inning entre los jardines central y derecho para acercar a Nueva York 3-2.

Por Yanquis, que ocupan la primera posición de la División Este de la Liga Americana, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-2, jonrón (1), dos anotadas, impulsada (5); Oswald Peraza jugó a la defensiva en el segundo cojín.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído