Espectáculos
Venesti presenta su nuevo sencillo promocional “Es Normal”

Venesti (@venestimusic) continúa con su ascendente camino al éxito con el lanzamiento de su sencillo promocional “Es Normal”, extraído de su primer álbum de estudio, “De La Nada”, bajo el respaldo del prestigioso sello discográfico AP Global Music.
“Es Normal” es una melodía Pop- Afrobeat que demuestra la habilidad única de Venesti para crear hits que resuenan tanto en el corazón como en los “pies”de sus oyentes.
La canción, producida por Milo Beat, fue escrita por el propio Venesti, añadiendo un toque personal e íntimo a este tema que promete convertirse en el nuevo himno de la música latina.
El lanzamiento del sencillo viene acompañado de su videoclip oficial, de la producción de Gabriel Graffer y dirigido por Anthony Sánchez, grabado en la vibrante ciudad de Medellín, Colombia.
El video captura a la perfección la esencia de “Es Normal”, mostrando una historia de amor en la que el protagonista es el mismo Venesti.
Con “Es Normal”, Venesti no solo continúa su ascendente trayectoria en la música latina, sino que también solidifica su posición como uno de los artistas más innovadores y emocionantes de su generación.
Este lanzamiento sigue al reciente logro de Venesti, su primera nominación a los Latin American Music Awards en la categoría «Nuevo Artista del Año», un testimonio de su talento excepcional y su impacto en la escena musical.
Pueden escuchar “Es Normal” en todas las plataformas digitales.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Llega a Venezuela lo mejor de fotoprotección de Isdin
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo23 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional20 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos18 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)