Conéctese con nosotros

Carabobo

Andrés Velásquez evalúa ser candidato presidencial en 2018

Publicado

el

andres-velasquez-acn
Compartir

El dirigente nacional de La Causa Radical, Andrés Velásquez reiteró durante una visita a Valencia que «el sistema electoral venezolano es vulnerable y que puede ser manipulado, por eso nuestro propósito es continuar desnudando el fraude electoral cometido en el estado Bolívar, el pasado 15 de octubre».

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Colegio de Abogados de Valencia, previo a una asamblea ciudadana, manifestó que el recurso jerárquico de impugnación introducido ante el Consejo Nacional Electoral fue admitido de forma positiva y actualmente estamos en una etapa de sustanciación, como dirían los abogados.

«Los electores hoy en día en Venezuela son una suerte de rehenes de un gobierno que los chantajea, que los manipula y extorsiona por una bolsa de comida o por un carnet de la patria, con un bono que les ofrecen, con amenazas y persecuciones, queremos votar y elegir de manera independiente», expresó Velásquez.

Asimismo, dijo que parte de su gira nacional también busca que se pueda realizar unas elecciones primarias para elegir lo antes posible a un candidato presidencial y que por la base escojamos a nuestro candidato, que a su vez se va a convertir en una suerte de líder nacional, frente a las expectativas que tenemos de que el gobierno convoque unas elecciones presidenciales de manera adelantada, es una propuesta que le hacemos al resto de las organizaciones políticas y al resto de la opinión pública nacional.

Velásquez afirmó que está evaluando aún ser candidato presidencial, no obstante, aseguró que La Causa R va a estar participando en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el año 2018, bien sea con candidato propio o en todo caso apoyando a cualquier otro candidato que valga la pena apoyar para este proceso. «Quiero dejar claro que esto no es mi obsesión ni ando detrás de eso como objetivo y que perfectamente puedo decir si tengo a apoyar a alguien sin ningún tipo de complejos o restricción».

No dejes de leer: Pancho Pérez Lugo: No entregaremos Naguanagua a quienes han destruido el país

Gobernación de Bolívar

Informó que en caso de la elección del gobernador del estado Bolívar, el CNE debería tener una decisión en un lapso de nueve días, que faltan para completar el proceso. «Si nos atenemos a que en Venezuela se respeta el estado de derecho y las instituciones no están manipuladas por el PSUV, yo pudiera decir que el resultado está garantizado desde el punto de vista de restituir al pueblo del estado Bolívar lo que fue su decisión en el acto de votación, que fue elegir a Andrés Velásquez».

Quien hoy está ocupando la Gobernación – dijo el máximo líder de La Causa R- es un usurpador, esperamos que se resuelva esto en el lapso que les hemos señalado y que definitivamente se haga justicia con los electores de Bolívar; y esto a su vez nos va a permitir también ponerlo como ejemplo para la necesidad que tenemos de exigir, luchar y reclamar por condiciones electorales creíbles, confiables, transparentes en todo el país y recuperar la confianza en el voto.

Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores

Reporte: Luis Natera @Luijo02 

 

Carabobo

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Publicado

el

Gobierno de carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de bejuma
Compartir

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.

La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.

Dotación Policía de Bejuma

La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.

Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.

“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.

Gobernación entregó dotación a Policía de bejuma

Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.

Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.

No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído