Sucesos
De varios disparos en la cara matan a un adolescente

De varios disparos en la cara matan a un adolescente. Las autoridades informaron que el ataque al menor de 16 años ocurrió en el sector Humberto Celli, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.
El adolescente caminaba entre las calles Amazonas y Zaraza del barrio cuando un grupo de sujetos se le acercó. Después de dirigirle varias palabras, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; heridas que posteriormente le produjeron la muerte a la víctima.
Los familiares escucharon los disparos
Los familiares del joven al escuchar los disparos salieron a ver qué pasaba y vieron al menor tirado en el suelo con el rostro ensangrentado. Lo trasladado hasta la Clínica Popular “Simón Bolívar”, también mejor conocida como Hospital de Mariara, donde lo atendieron; pero falleció al poco tiempo de su ingreso.
Parientes que permanecían en las adyacencias del Departamento de Patología Forense de la CHET; no quisieron dar declaraciones a la prensa; solo manifestaron que el adolescente estaba cursando el quinto año de bachillerato.
Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc), acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho y capturar a los responsables del crimen.
Posteriormente, trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia de ley. Al menor lo mataron la tarde del domingo.
Lo matan al adolescente por ajuste de cuenta
El adolescente de 16 años, murió luego que de antisociales armados le dispararan cuando se encontraba en el sector Humberto Celli del municipio Diego Ibarra. Lo matan por ajuste de cuenta.
En cuanto a la muerte del menor, las autoridades manejan como móvil el ajuste de cuenta, aunque no descartan otras hipótesis en el homicidio del estudiante de bachillerato.
El adolescente caminaba entre las calles Amazonas y Zaraza del barrio cuando un grupo de sujetos se le acercó. Después de dirigirle varias palabras, los criminales le dispararon en múltiples oportunidades en la cara; heridas que posteriormente le produjeron la muerte a la víctima.
ACN/@rubbol2006/DN
Mo deje de leer: Agredidos dos oficiales de PoliMiranda en un procedimiento
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo10 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos16 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Política18 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”
-
Economía12 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana