Conéctese con nosotros

Espectáculos

ValevisiOn Channel prepara la primera entrega de los Premios On

Publicado

el

ValevisiOn Channel prepara la primera edición de los Premios On- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN - Noticias de espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

ValevisiOn Channel anunció que prepara la primera edición de los Premios On, a fin de premiar en diferentes categorías al talento carabobeño; el próximo 9 de mayo desde las instalaciones del Hotel Manantial, ubicado en el municipio Naguanagua.

Entre las categorías que se van a premiar son: podcast del año, comediante o humorista, fashion blogger, diseñador de modas, creador de contenido femenino. Asimismo; creador de contenido masculino, periodista de entretenimiento, revista local, emisora radial, locutor, cantante femenino, cantante masculino, grupo musical, modelo femenino y modelo masculino.

También se suman otros reconocimientos especiales, que serán artista femenino del año, artista masculino del año, artista de talla internacional, artista ON del año, artista ON de la década y premio ON a la trayectoria.

ValevisiOn Channel prepara la primera edición de los Premios On

El CEO del canal @valevisionchannel , Lucho Vivas, comentó que «Se suma algo que es nuestra razón social. Nosotros queremos que todos los años en los que se realicen los premios, apoyar a organizaciones sin fines y lucro para apostar a ellos también, para decirles que estamos aquí y queremos ofrecerles nuestro escenario y brindarles una ventana, es por ello que hemos decidido, en esta primera edición, no solamente apoyar a una organización, sino a dos, Santa en las Calles y a la fundación Dar Más Que Recibir» Resaltó.

Te puede interesar: Olga Tañón estrena su nuevo sencillo “Que se mueran de celos”

 

Las votaciones para las diferentes categorías estarán abiertas al público desde el 11 de marzo hasta el viernes 12 de abril.

La ceremonia será conducida por Estefanny Vázquez y Georgett Isaac, con la participación de diversos artistas en el escenario.

Los Premios On se  transmitirán en vivo a través de YouTube y en Colombia en televisión nacional desde las 7:00 de la noche.

Es por ello que han creado un comité postulador que lleva por nombre ANSPO (Academia de la nominación y selección de los Premios On), el mismo está conformado por profesionales conocedores de las distintas categorías a premiar.

El opening de los premios será un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas dos décadas con una puesta en escena de más de 30 bailarines acompañados de efectos especiales de iluminación y pantallas LED acordes a la ocasión. Más de 50 personas trabajarán en esta producción para disfrutar de una noche increíble, la noche que busca celebrar lo mejor de nuestra región.

La seguridad y logística del control del público e invitados está totalmente garantizada. Pueden seguirlos en las redes sociales @valevisionchannel @premiosoon.

Con información de ACN/Enlace Regional

No deje de leer:

McKlopedia dijo presente en el festival “4H FreeStyle” de El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído