Conéctese con nosotros

Espectáculos

ValevisiOn Channel se prepara para anunciar los nominados de los Premios ON

Publicado

el

ValevisiOn Channel anunciará nominados a Premios ON - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

ValevisiOn Channel anunciará nominados a Premios ON. Más de veinte serán los galardones que se entregarán en la primera edición, durante una gala que estará conducida por Sthefany Vásquez y Georgett Isaac el próximo jueves 9 de mayo en el Hotel Manantial Valencia, el cual busca destacar lo mejor del entretenimiento de la región carabobeña.

El evento que iniciará a las 6:30 de la tarde con un brindis de celebración de los once años del canal Valevisión, seguido de la transmisión en vivo de la alfombra como Preshow a lo que será el opening que está pautado para las 8:00 de la noche.

Alexander «Lucho» Vivas director general del canal y de los premios, anunció la ceremonia será transmitida en vivo y en simultáneo para toda Colombia a través de la señal de NSTV (televisora del norte de Santander) y la presentación musical del cantante colombiano Fabián Santamaría, quien se une al line up de musicales confirmados junto a la banda nominada al Pepsi Music Caribe y la artista revelación del momento Annaes.

También puede leer: ¿Shakira tiene nuevo amor? Ruedan las especulaciones tras adelanto de Nassau (+video)

ValevisiOn Channel anunciará nominados a Premios ON

Las categorías de esta primera edición son Podcast del Año, Comediante o Humorista, Fashion blogger, Diseñador de Moda, Creador de Contenido Femenino, Creador de Contenido Masculino, Periodista de Entretenimiento, Revista Local, Emisora Radial, Locutor, Cantante Femenino, Cantante Masculino, Grupo o Dúo Musical, Modelo Femenino, Modelo Masculino y Artista en la Mira.

Junto ellos se entregarán reconocimientos especiales a Artista Femenino del Año, Artista Masculino del Año, Artista de Talla Internacional y Premio On a la Trayectoria Artística, así como también entregarán un reconocimiento especial a dos fundaciones sin fines y lucros para seguir apoyando a las comunidades vulnerables del estado Carabobo.

Cabe destacar la creación de un comité encargado de postular, el cual lleva por nombre *ANSPO* (Academia de la Nominación y Selección de los Premios On), el mismo está conformado por profesionales conocedores de las distintas categorías a premiar.

El público podrá votar

De igual manera, el público podrá votar por sus artistas favoritos a través de una página web durante 3 semanas, después de anunciar los nominados en cada una de las categorías.

El opening de los premios será un homenaje a la historia musical latinoamericana de las últimas dos décadas con una puesta en escena de más de 30 bailarines acompañados de efectos especiales de iluminación y pantallas LED acordes a la ocasión.

Más de 50 personas trabajarán en esta producción para disfrutar de una noche que promete ser única e inolvidable. Una gala que busca celebrar lo mejor del talento regional.

ValevisiOn Channel anunciará nominados a Premios ON - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Acróbata Javier Correia dictará Master Class en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes

Publicado

el

CEVAC Jazz Ensamble Las Mercedes
Compartir

El viernes 25 de abril de 2025 a las 3:00 p.m., la agrupación musical CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá un concierto en la Sala Margot Boulton de Bottome del CVA Las Mercedes, a propósito de la celebración del Mes del Jazz.

Bajo la dirección del maestro Enrique Lara –músico, saxofonista y Director de Cultura del Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC)– el ensamble interpretará en esta oportunidad un repertorio que abarca temas de Marcus Miller, Ray Obiedo, Duke Ellington, Robert Glasper, Earl Klugh y Chick Corea.

Conformado por reconocidos músicos carabobeños, así como por jóvenes músicos en proceso de formación, el CEVAC Jazz Ensamble está integrado por Alexander Medina (piano), Reinaldo Fernández (teclados), Alexander Carrillo (bajo), Julio Bonnemaison (guitarra), Orlando Castro (guitarra), Ronny Viloria (batería), Anabela Cupido (percusión), Franco Marcano (trompeta), Enrique Lara (saxofón), Mariangela Marín (cantante) y María Daniela Borges (cantante).

El CEVAC Jazz Ensamble se inicia de la mano del maestro Enrique Lara bajo la premisa de que a través de este género musical emblemático de la cultura norteamericana en su origen, se puede aprender, presentar y recrear momentos históricos y socioculturales.

Su repertorio va desde los grandes clásicos del jazz hasta la fusión afrocaribeña, para enriquecer la cultura de ambas regiones.

En sus presentaciones y a través de sus integrantes, el CEVAC Jazz Ensamble se identifica como generador de entendimiento, nuevas tendencias e intercambio musical y cultural.

A la vez que  continúa con la formación  como profesionales  al participar en los diferentes talleres y clases magistrales, organizados por CEVAC en alianza con músicos norteamericanos y venezolanos, así como programas específicos de formación  musical.

El Ensamble se reúne regularmente para  sus ensayos y realiza audiciones periódicas con la finalidad de incorporar nuevos participantes.

A lo largo de su trayectoria, se ha presentado exitosamente en diferentes escenarios en Carabobo, Zulia y Caracas, y entre sus futuros proyectos está su deseo de extender su presencia en otros estados del país y compartir con sus músicos y público en general.

Con este concierto el Centro Venezolano Americano de Carabobo (CEVAC) contribuye a fortalecer la alianza entre los distintos Centros Venezolanos Americanos del país.

La invitación es para el 25 de abril de 2025 a las 3:00 p.m., en la Sala Margot Boulton de Bottome del Centro Venezolano Americano, ubicado en la Avenida Principal de Las Mercedes, Caracas.

La entrada es gratuita.

Más información puede ser consultada a través de @centrovenezolanoamericano en Instagram, y @cvalasmercedes, @cevacarabobo en X y Facebook

CEVAC Jazz Ensamble Las Mercedes

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído