Nacional
Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

Usuarios de la empresa estatal Cantv reportaron este sábado 26 de diciembre falla en el servicio de Internet, prestado a través de ABA (Acceso a Banda Ancha).
Las quejas para conectarse a la plataforma de Cantv inundaron las distintas redes sociales; principalmente en Twitter, en varios estados del país.
“Tres horas tratando de conectarme al internet de Cantv. La conectividad está pésima y desde hace rato. Nadie da una solución al problema”; dijo el usuario @mmartínez1, desde Caracas.
Falla en el servicio de internet de Cantv
Unas 4 horas duró el problema en Maracaibo. La mayoría de las quejas por el servicio corresponde a los estados del norte del país; incluyendo zonas de Miranda, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Falcón.
“Sin conexión al internet ABA desde las 11:30 de la mañana. El servicio prácticamente está en cero y presentando problemas desde hace varios días. ¿Quién responde?”; argumentó el usuario @eddyve, desde Maturín.
Por su parte, Fran Monroy Moret, periodista especializado en tecnología; aseguró que la conexión del servicio podría estar restablecida en las próximas horas.
En su cuenta en Twitter, Monroy indicó que en este momento están ampliando ancho de banda con las salidas internacionales y en las próximas horas; debe regresar el servicio con una navegación más aceptable.
“A ver: Buenas y malas noticias de ABA. La mala: NO hay servicio, Las buenas: Están en este momento ampliando ancho de banda con las salidas internacionales; y aproximadamente entre las 12:30 y 1:00 PM debe regresar el servicio. Y debe sentirse un poco más rápida la navegación”, escribió Monroy.
ACN/Panorama
No dejes de leer: Tragedia de Güiria se produjo por sobrecarga y mal tiempo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Este miércoles fue repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. que arribó al aeropuerto de Maiquetía.
La menor había sido separada de su madre en uno de los anteriores viajes de deportación de venezolanos desde estados Unidos, ejecutados por la Administración de Donald Trump.
En imágenes transmitidas por la televisora estatal VTV, se observa a la menor cargada por la primera dama, Cilia Flores, acompañada por el ministro de Interior, Diosdado Cabello. «Ha sido una batalla y hoy tenemos una gran victoria, tener a Maikelys en nuestra patria», dijo Cabello.
El Ejecutivo nacional denunció con anterioridad el «secuestro de la menor» ante la comunidad internacional y organismos multilaterales como la ONU. A la vez que realizó otras múltiples gestiones para su liberación.
Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.
Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. en el marco del Plan Vuelta a la Patria.
El vuelo número 22 arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira, recibido por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.
El avión arribó este miércoles al país proveniente de Estados Unidos. A bordo venían 226 migrantes venezolanos de los cuales siete son niños, 37 mujeres y 182 hombres.
Con ello se eleva a 4.157 la cifra de connacionales que han retornado a territorio venezolano en las últimas semanas. Esto, desde que se reactivaron los vuelos de deportación.
Cabello reiteró el llamado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de dejar en libertad a los más de 200 venezolanos que están recluidos en El Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot).
No deje de leer: Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos8 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Sucesos24 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes23 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Deportes22 horas ago
Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama