Política
Primero Justicia desplegó operación «Ubica tu Centro y Vota»

El partido Primero Justicia continúa con la operación «Ubica tu Centro y Vota» en apoyo a la Primaria en las 24 regiones del país.
Así lo anunció el vicepresidente nacional de organización de la tolda amarilla, Edinson Ferrer, al destacar que «la operación tiene como objetivo explicar a los ciudadanos cómo ubicar su centro de votación y motivar la participación en la elección primaria este domingo 22 de octubre.
Asimismo, acotó que están organizando los últimos detalles para prestar apoyo este domingo en todos los municipios del país.
«El partido ha desplegado hombres y mujeres en todo el país para apoyar a la Comisión Nacional de Primaria en cada una de las fases del proceso, incluyendo la ubicación de los centros de votación, y miembros de mesa», dijo.
Resaltó Ferrer que «la militancia se Primero Justicia se ha reunido en las 24 regiones del país, junto a toda la dirigencia regional y parroquial del partido para seguir trabajando por la primaria en Venezuela».
Operación «Ubica tu Centro y Vota» pretender informar a los ciudadanos cómo participar en el proceso
Informó el vocero que a través de la página web www.comisiondeprimariave.org, «mediante un VPN se puede ubicar el centro de votación de cada ciudadano, siguiendo los pasos que se indican y también a través de su cuenta en Instagram @cnprimariave en donde pueden enviar un mensaje directo con sus datos y responderán indicando cuál es su centro de votación”.
«También se cuenta con la herramienta de Inteligencia Artificial en FB e IG, propuesta por Roberto Patiño, con la cual los venezolanos residentes en el país podrán consultar sus centros de votación para participar en la jornada en la cual se escogerá al candidato o candidata unitaria de la Plataforma Democrática», concluyó Edinson Ferrer.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Francisco “Pancho” Pérez Lugo: UNT mantiene su respaldo a la elección primaria
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Stalin González: “El 80% del país no está con Maduro”

Este miércoles, el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, y candidato a la Asamblea Nacional, destacó lo fundamental que es para todos los venezolanos luchar por los espacios de participación, para lograr los cambios que clama el país.
González recalcó que todo el mundo sabe lo que ocurrió el 28 de julio, sin embargo precisó que rendirse no es una opción, y más ante las realidad tan dura que atraviesa el país.
Asimismo, insistió en que la estrategia del régimen de Nicolás Maduro ha sido no solo dividir a la oposición, sino adelantar las elecciones y mantener a la población desinformada, para que no salgan a defender su derecho al voto el próximo 25 de mayo.
Pese a estas tácticas, afirmó que es imposible ocultar que “el 80% del país no está con Maduro”.
Sobre su visita a Mérida, indicó que en la entidad existe una gran desinformación sobre el próximo proceso electoral.
“Este es el octavo Estado que visito, y lo que hemos observado es una gran desinformación”, advirtió.
Frente a este panorama, González precisó que la respuesta de la oposición ante las acciones debe ser: participación, organización y la lucha mediante el voto. “¿Cómo cambian las cosas si no participan?, expresó.
Liliana Guerrero candidata a la Gobernación de Mérida
Horas más tardes, Stalin González se sumó a la caminata y volanteo por Glorias Patrias en respaldo a la candidata a la Gobernación de Mérida, Liliana Guerrero, quien destacó a los ciudadanos la importancia de la defensa del voto como herramienta de cambio, así como también de dar la pelea para que la voz de los merideños que anhelan bienestar y oportunidades de progreso, haga la diferencia en los espacios de participación ciudadana.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Jorge Guerrero celebra su trayectoria en concierto este sábado en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional13 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes24 horas ago
Trotamundos termina tercero en su llave con triunfo ante Pioneros
-
Internacional15 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Deportes16 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar