Carabobo
Tres municipios carabobeños se quedarán sin electricidad hoy

Los habitantes de los municipios Libertador, Guacara y San Joaquín quedarán sin electricidad durante cuatro horas este sábado; por mejoras y mantenimiento preventivo que realizarán, los trabajadores de la empresa prestadora del servicio.
A continuación los horarios y sectores donde se realizará la interrupción.
Guacara. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
El Valle, urbanizaciones Lago Jardín, La Camachera; La Pradera y Tierra del Sol. Carretera nacional Guacara – San Joaquín, Peaje de Guacara, Tabacalera Nacional; conjuntos residenciales El Guayabal, Riachuelo y Los Algarrobos Tierra.
San Joaquín. Hora: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Urbanizaciones La Castellana, El Guayabal; Los Castores y Los Bucares.
Libertador. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
El Caney, Sucre, El Infiernito, Colinas de Carabobo; Brisas del Campo, Héctor Perera, La Alegría, Sabana del Medio, Algarrobal y Chaparral de Barrera. El Calvario Tocuyito, José Luis Martínez, Chaparral de Carabobo; Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.
Caseríos La Pica, El Rincón, El Cementerio, Campo Carabobo; Barrera Centro, Sur y Norte. Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, avenida El Pao; Hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio y callejón Gualembe.
Este domingo también se interrumpirá el servicio en la Yaguara
A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, el próximo domingo 12 de agosto, trabajadores de Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento y mejoras en la subestación (S/E) Yaguara; en el parroquia Independencia del municipio Libertador en el estado Carabobo.
No habrá servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m,
En los sectores El Torito, El Rosario (Tocuyito), Parque Agrinco; El Tigre, El Rosario, Cachinche, La Yaguara, y Encrucijada de Carabobo.
La Cortadora, Caramacatal, Chaparral de Carabobo; El Oasis, América, El Rosal y La Conejera. Caseríos Lagunita, La India, La Brigida; La Dominga, Sabanita, Pirapira y Palmarote.
Canaposare, La Arenosa, Barrerita, La Trinidad; Altos de Uslar y El Yagual. Urbanizaciones: El Encanto, Altos de Uslar, Colinas de Carrizales, Safarí Carabobo; La Pradera y Libertador, parcelamiento Las Naranjas, Haras Los Aguacates y alrededores.
De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional; orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
ACN
No deje de leer: Cuatro horas sin electricidad tendrán Montalbán y Miranda este domingo
Carabobo
Lorenzo Remedios atendió sector Altos de Reyes del municipio Bejuma

Lorenzo Remedios atendió al sector Altos de Reyes del Municipio Bejuma con Operativo Médico, Social, Recreativo y jornada veterinaria ayer jueves 10 de julio.
Se hicieron 699 entregas de medicamentos, 526 consultas médicas, 69 tomas de tensión arterial, 30 vacunaciones (inmunización), 55 exámenes de laboratorio, 1 entrega de pañales desechables; 2 entregas de ayudas técnicas, 180 atenciones por la Misión Nevado, 37 servicios de barbería, 87 atenciones en recreación y pintacaritas y 60 atenciones en Punto Patria.
También puede leer: Alcalde León Jurado otorgó condecoración de Hijo Adoptivo del municipio San Diego a «NK Profeta» (+ video)
Lorenzo Remedios atendió al sector Altos de Reyes…
Además, se hizo entrega de una silla de ruedas, un colchón anti escaras para adultos y un paquete de pañales desechables para adultos. A través de IMMUBE y 0800 Bigote se realizaron 20 consultas de pediatría, 20 consultas de Geriatría, 20 consultas de Ginecología, 10 entregas de canastillas y 10 captaciones por Parto Humanizado para un total de 1.826 atenciones.
Lorenzo Remedios compartió con los vecinos escuchando sus planteamientos y dando respuestas a necesidades prioritarias.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Fundación Carabobo Te Quiero ha saneado más de 13 mil metros cuadrados en la CHET
-
Deportes23 horas ago
Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP
-
Carabobo20 horas ago
Alcalde León Jurado realiza jornada de entrega de ayudas técnicas en varias zonas de San Diego
-
Internacional21 horas ago
Lula respondió sobre aranceles del 50% de Trump
-
Carabobo24 horas ago
Invialca ejecutó jornada de limpieza y mantenimiento en tramos de la ARC