Connect with us

Carabobo

Realizarán jornada de salud gratuita en Libertador

Publicado

el

salud
Compartir

El  martes 14 de agosto se estará realizando una jornada de salud comunitaria totalmente gratuita, en el municipio Libertador;  con el fin; de garantizar medidas preventivas a los residentes que hacen vida a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Adriana Molinar, presidenta de de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade); informó que la actividad se desarrollará en el Centro de Salud, desde tempranas horas de la mañana,  para atender mayor número de ciudadanos.

En esta jornada se ofrecerá el servicio de medicina general, para el público de todas las edades;  despistaje de: cáncer de mama para las mujeres y glicemia.

Para los transportistas del municipio,  se estarán trámites de certificados de medicina vial. Los asistentes que requieran este documento, deberán consignar dos fotos carnet medida 2X2; el grupo sanguíneo y una copia de la cédula de identidad.

Dictarán charlas sobre prevención de enfermedades

El alcalde Juan Perozo, anunció que también se dictará  charlas educativas con el propósito de que todos los asistentes estén atentos; sobre la prevención de enfermedades, para así poder mejorar la calidad de vida de cada persona de la localidad.

El burgomaestre , invitó a la población asistir a las instalaciones de la Fundación Cesade; el martes catorce de agosto a partir de las 8:30 de la mañana,  para que se beneficien de estas jornadas de salud con la que se busca brindar una mejor atención a los ciudadanos.

ACN/NP

No deje de leer:  Tres municipios carabobeños se quedarán sin electricidad hoy

Carabobo

Alcaldía de Los Guayos instala red de agua potable en comunidad Samán Mocho

Publicado

el

agua potable Samán Mocho
Compartir

Con la finalidad de proporcionar el servicio por tubería, la Alcaldía de Los Guayos, en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), construye la red de agua potable en la comunidad rural Samán Mocho de esta jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos, Alexander Fernández, quien explicó que en este sector se instaló 300 metros de tubería, de la cual se han instalado mil metros de red para el suministro del recurso hídrico, que beneficiará, tanto a los habitantes de esta población, como a las familias que viven en las tres comunidades rurales aledañas:

El Charal, Pirital y Jabillal, que limitan con el municipio Carlos Arvelo de la entidad carabobeña.

De acuerdo con Niuska Blanco, habitante de Samán Mocho, recuerda que con 25 años de vida nunca ha llegado agua a su comunidad.

 

agua potable Samán Mocho

En opinión de Omaira Silva, vecina de la comunidad El Charal, “la experiencia que tenemos como comunidad revolucionaria es que durante los años no hemos tenido agua, pero ya es una realidad vivida”.

agua potable Samán Mocho

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tecnología china se sigue apoderando del mercado venezolano: realme presenta dos nuevos modelos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído