Espectáculos
“Toy Story 4” El final de una saga con nuevas aventuras

Este viernes 21 de junio se estrenó en los cines venezolanos la última entrega de los juguetes con vida de Disney Pixar, “Toy Story 4”; una pelicula que marca el final de una saga y el inicio de una nueva aventura.
Luego de casi 25 años después de la primera película de la franquicia; Woody, Buzz Lightyear y sus amigos regresan en todo el mundo con uno de los finales más esperados de 2019.
El jueves en la noche, Toy Story 4, recaudó 12 millones de dólares en Estados Unidos y se catalogó como el segundo mejor estreno animado de la historia.
Los Increíbles 2 se mantienen con el récord más taquillero, luego de recaudar el año pasado 18,5 millones de dólares, reseña la revista Variety. Los juguetes de Andy, ahora propiedad de Bonnie, superaron la cifra de Buscando a Dory; que alcanzó 9,2 millones de dólares.
«Forky» el causante de nuevas aventuras
El filme animado, dirigido por Josh Cooley, comienza con el primer día de escuela de Bonnie. Woody (con la voz de Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) se encariñan con ella y velan siempre por su felicidad; pero un nuevo personaje llega para crear preocupación y es el causante de las nuevas aventuras: Forky, un tenedor de plástico que la niña decoró para jugar.
Tras su debut no han parado de llover los elogios en la cuarta entrega de Toy Story. “El corazón tiene sus razones, y esas razones se exploran no con las comedias románticas o la fantasmagoría de Marvel; sino con las aventuras de un astronauta con baterías y un vaquero con una cuerda que sale de su espalda”, reseña The New Yorker.
Por su parte Wall Street Journal dice: “Trasciende a la juguetería. Se siente exquisitamente real”. “Pixar, ahora absorbida por la factoría Disney; crea una obra que aunque su oferta parezca estar destinada a la infancia, en realidad está pensada para el disfrute del público adulto”. Con información: ACN/El País
No deje leer: Avengers: Endgame, arraso con los MTV Movie & TV Awards
Espectáculos
Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.
La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.
La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.
También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»
Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»
Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.
Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.
Candidatas oficial del certamen
Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas
ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones
No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”
-
Carabobo18 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos18 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos19 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes18 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso