Conéctese con nosotros

Deportes

Odor y Díaz la sacan en días corridos, Carrasco victorioso (+ vídeos)

Publicado

el

Rougned Odor pegó un jonrón - noticiacn
Rougned Odor sigue encendido. (Foto: @LosPadres).
Compartir

El venezolano Rougned Odor pegó un jonrón, segundo en días corridos, éste de tres carreras ante Hunter Harvey con dos outs en la novena entrada, dándole a Padres de San Diego una victoria sobre Nacionales de Washington 9-6, en la jornada del jueves en Grandes Ligas que puso fin a una racha de cinco series perdidas.

Washington iba abajo 5-1 antes de una séptima entrada de cinco carreras.

Drew Carlton (1-0) sacó rápidamente los tres outs en la octava para cargar con su primera victoria en tres temporadas en las mayores con Detroit y San Diego. Josh Harder ponchó a dos en una perfecta novena entrada para obtener su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Rougned Odor pegó un jonrón

Jake Cronenworth y el dominicano Juan Soto pegaron sencillos al inicio del noveno episodio. Harvey (2-2) ponchó a Xander Bogaerts y a Matt Carpenter, para que después llegara el turno del venezolano Odor, que se voló la barda en una recta con cuenta de 1-0, metiendo la pelota justo dentro del poste de foul del jardín derecho.

Odor también pegó un doble de dos carreras y registró cinco remolcadas, una menos de la mayor cantidad de su carrera. Ha conectado cuadrangulares en juegos consecutivos y tiene 10 hits en sus últimos 12 juegos mientras llena el vacío que dejó el lesionado Manny Machado.

Soto se embasó en cinco ocasiones tras recibir cuatro pasaportes y conectar un sencillo.

Por Padres, el venezolano Rougned Odor de 5-2, doble, jonrón (3), anotada y cinco producidas.

Por Nacionales, el venezolano Keivert Ruiz de 1-1, impulsada.

Díaz la voló otra vez y Tovar fue el héroe

El venezolano Ezequiel Tovar pegó un sencillo entre cinco jugadores en el cuadro interior durante un tormentoso noveno episodio, y levantó a Rockies de Colorado hacia una victoria sobre Marlins de Miami 7-6.

Los Rockies habían dilapidado una ventaja de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada.

Colorado tomó una delantera de 6-2, al anotar 4 carreras en el octavo inning, pero el cubano Jorge Soler y el emergente Garrett Cooper conectaron cuadrangulares de dos carreras ante las curvas lanzadas por Pierce Johnson en el noveno.

El criollo Elías Díaz se fue para la calle por segundo dia consecutivo, para llegar a seis vuelacercas en el año.

Por los Rockies el venezolano Ezequiel Tovar de 4-2, impulsada (20), Elías Díaz de 4-1, jonrón (6), producida (26),y anotada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1661989527064399872

Carrasco le puso luz a la casa

Pete Alonso logró su 19no jonrón en la campaña, para liderar las mayores, mientras que el venezolano Carlos Carrasco logró su primera victoria de la temporada, en el duelo en que Mets de Nueva York apabulló a Cachorros de Chicago 10-1, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres duelos.

Dansby Swanson bateó un cuadrangular en el primer inning ante Carrasco (1-2), quien lanzó seis capítulos y dos tercios con eficacia, en su quinta apertura del año y segunda desde que se perdió casi un mes de actividad por una lesión de codo.

Ganador de 15 juegos en 2022, el diestro barquisimetano toleró cinco hits y repartió cuatro ponches, además de entregar cuatro boletos, en su salida más larga de la campaña.

Por Mets, el venezolano Francisco Álvarez de 5-2, doble (5) y anotada, Eduardo Escobar jugó a la defensiva.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Metropolitanos le dice adiós a la Copa Libertadores (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Academia Puerto Cabello goleó al Vasco Da Gama en la Copa Sudamericana (+Video)

Publicado

el

Puerto Cabello fue arrollador frente al Vasco Da Gama -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

Academia Puerto Cabello consiguió un triunfo importantísimo este miércoles por la Copa Sudamericana. Y es que el conjunto porteño venció 4-1 a Vasco Da Gama en condición de local.

Junior Paredes, Gerardo Padron y Raudy Guerrero fueron los autores de los tantos de los Guerreros del Fortín. Joao Victor anotó para los visitantes.

Los dirigidos por Vasco Faisca mostraron un gran nivel de juego en el primer tiempo ante un rival siempre complicado. Y con el penal convertido por Junior Paredes al 28’, el conjunto porteño agarró confianza. Sin embargo, el empate del conjunto carioca llegó 10 minutos después y asi se iban al descanso.

También puede leer: Carabobo cayó ante Botafogo y quedó al borde de la eliminación en ‎la Conmebol Libertadores (+Video)

Fue un vendaval con sus delanteros

Para el segundo tiempo, Academia fue un vendaval con sus delanteros a partir del gol de la ventaja de Gerardo Padron luego de un saque de esquina al 49. Y luego de 15 minutos, Raudy Guerrero estiró el resultado con un elegante disparo a colocar para el 3-1.

Y nuevamente Junior Paredes apareció para poner el 4-1 con un disparo fuerte al segundo palo luego de un error en salida del Vasco da Gama.

Academia Puerto Cabello goleó al Vasco Da Gama en la Copa Sudamericana

Con este resultado, Academia Puerto Cabello consigue su primer triunfo en la Copa Sudamericana 2025 y suma cinco puntos en cuatro partidos, quedando en el tercer lugar del grupo.

Los guerreros del fortín recibirán a Melgar el 13 de mayo, en el que será su último partido en casa por el certamen continental.

Con información de: Líder

No deje de leer: PSG venció 2-1 al Arsenal y avanza al partido por el título de la Champions League

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído