Conéctese con nosotros

Carabobo

Torre de iluminación cayó sobre un carro cerca de “plaza Drácula” en Valencia

Publicado

el

torre de iluminación se cayó en Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una torre de iluminación se cayó en la avenida Bolívar Norte de Valencia, frente a la “plaza Drácula”, la tarde del jueves 26 de enero.

A través de la red social Twitter, la periodista Heberlizeth González, informó que la estructura se dsplomó sobre un carro.

Afortunadamente, nadie resultó herido y el incidente soló dejó daños materiales.

Torre de iluminación se cayó en Valencia

Vale mencionar que el hecho provocó fuerte retención vehicular, pues ocurrió durante la hora de salida de los comercios cercanos; por lo que los conductores debieron tomar vías alternas.

En el lugar se presentaron las autoridades quienes levantaron la torre de iluminación y dirigieron el tráfico.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Mantenimiento y saneamiento realizó Carabobo Te Quiero en parques y museos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego

Publicado

el

Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El Instituto Autónomo de Vialidad, Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo, en aras de mejorar la transitabilidad en las principales vías del municipio San Diego, realiza trabajos en la avenida San Vicente, vía El Seminario, y en Los Jarales, calle de servicio Los Miñotos, donde se colocaron 40 toneladas de asfalto.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló que las cuadrillas continúan rehabilitando los tramos de las vías antes mencionadas para mayor comodidad y seguridad de los transeúntes; además, genera un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.

También puede leer: Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo

«Es importante destacar que en la avenida San Vicente se ha venido trabajando desde el mes de abril con la colocación de 100 toneladas de asfalto, y actualmente se está dando continuidad a las labores de bacheo”, dijo el alcalde.

Agregó que la idea es mantener en buenas condiciones las vías para garantizar una mejor calidad de vida a los sandieganos, de modo que disfruten de un municipio seguro, tranquilo y funcional en sus servicios.

Vialsandi I.A.M. avanza en las jornadas de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS(NDP

No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído