Conéctese con nosotros

Tecnología

Tinder lanzará su propia moneda y te pagará por seguir en la aplicación

Publicado

el

Tinder moneda digital - ACN
Compartir

Tinder quiere recompensar a los usuarios más activos en la red social y lo hará con su propia moneda.

Pues, lanzará su propia moneda virtual para alentar a los usuarios a pasar más tiempo en su plataforma y; eventualmente, gastando dinero real en la aplicación de citas más popular en Estados Unidos.

Inicialmente disponibles solo en Australia, las “monedas” en la aplicación se podrán ganar a medida que los usuarios permanezcan activos en la plataforma o mantengan sus perfiles actualizados. También podrán adquirirse con dinero normal. Luego, las monedas podrán ser usadas para mejorar el perfil de un usuario; comprando las ventajas de Tinder, como Super Likes o Boosts, que ayudan a aumentar las posibilidades de encontrar un buen “match”.

Las aplicaciones de citas se ejecutan normalmente en un modelo “freemium”, que brindan servicios básicos sin cargo y generan ingresos cuando los usuarios compran una suscripción o pagan a la carta por funciones adicionales; como revelar qué personas han mostrado interés mutuo o la aplicación de filtros más específicos para reducir las oportunidades de citas.

Tinder lanzará su propia moneda digital

La moneda en la aplicación, que estará disponible a finales de este mes, es parte de los esfuerzos de Tinder para crear una experiencia más rica para las personas en línea; y va más allá de su método tradicional de “deslizar el dedo hacia la derecha” para encontrar una pareja romántica.

Tinder, propiedad de Match Group Inc., espera que la moneda virtual brinde más oportunidades para ganar dinero con la aplicación. El director financiero, Gary Swidler, dijo durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de la compañía; que la “propensión a pagar de los usuarios de Tinder ha mejorado significativamente”.

La compañía espera que las monedas “jueguen un papel más importante a medida que la experiencia de Tinder evolucione y se vuelva más inmersiva, dado que la moneda virtual es útil en el contexto de regalar bienes digitales”; dijo Swidler en un comunicado a Bloomberg. El token será “particularmente bien recibido por nuestros miembros en Asia, que están menos acostumbrados a los productos de suscripción”, dijo Swidler.

En el segundo trimestre, Tinder probó la función de moneda en mercados pequeños y se sintió alentado por los resultados, dijo el director ejecutivo de Match Group, Shar Dubey; durante la llamada de resultados de la compañía en agosto. Tinder estará lanzando primero la moneda virtual en Australia por tratarse de un mercado representativo de la base global de miembros de la compañía, dijo un portavoz.

ACN / Bloomberg

No dejes de leer: Instagram detiene el desarrollo de su versión para niños

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela

Publicado

el

Mercado de móviles chinos en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Mercado de móviles chinos en Venezuela concentra más de 50%. Las marcas chinas Tecno y Xiaomi dominan el mercado de dispositivos móviles en Venezuela con una participación combinada de 50,6%, con un crecimiento acelerado de la primera de 12,6 puntos porcentuales para alcanzar el liderazgo con una cuota de 31,6% en mayo de 2025, según datos de StatCounter.

Samsung se ubica en el tercer puesto con 14%, luego de haber logrado una participación de 27% del mercado a finales de 2022, de acuerdo con una publicación del portal especializado Telecomuniciones360.

Fuentes del mercado señalan que las marcas chinas se han posicionado como dominantes en Venezuela debido a sus precios competitivos, fundamentalmente, aparte de ventajas para la importación de estos equipos.

También puede leer: Conoce XChat, el nuevo servicio de mensajería instantánea de X

Mercado de móviles chinos en Venezuela

En el segmento de marcas tradicionales el nombre fundamental es Samsung que viene haciendo esfuerzos consistentes para posicionar equipos de avanzada tecnología, a pesar de las condiciones complejas que tiene el mercado venezolano.

Ante la ralentización de los datos de recambio de equipos, las marcas han recurrido a diferentes modelos de promociones y acuerdos de financiamiento para incrementar las ventas.

El mercado de teléfonos móviles pasó de una colocación de 20 millones a 22,5 millones de unidades entre 2023 y 2024, un crecimiento de 12,5% interanual, una expansión relativamente modesta en términos históricos.

Las ventas totales de equipos podrían ubicarse en alrededor de 3 millones de unidades anuales, una cifra que representa 20% de la venta de móviles en el país en épocas de auge, cuando se llegaron a vender 15 millones de unidades en 2015, según Telecomunicaciones365.

ACN/MAS/ByN

No deje de leer: Google cambiará la forma de buscar información con el Modo IA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído