Conéctese con nosotros

Espectáculos

Un nuevo capítulo en la moda: La inauguración de la tienda Arcadio Díaz en Caracas

Publicado

el

tienda Arcadio Díaz Caracas
Compartir
Bajo la consolidada dirección de Abraham Díaz, se marcó un nuevo hito en la historia de la moda venezolana y dominicana con la apertura de la nueva tienda de Arcadio Díaz, en Caracas.
La inauguración se llevó a cabo en El Rosal, donde la nueva boutique de Arcadio Díaz abrió sus puertas para convertirse en el centro de atracción para los amantes de la moda, celebridades y medios de comunicación.
La tienda refleja la evolución de un legado que ha vestido a diferentes personalidades como: Antonio Banderas, Emilio Estefan, Daniel Sarcos, Gilberto Santa Rosa, Gilberto Correa, Ismael Cala, entre otros.
La última colección de Arcadio Díaz evidencia la maestría en el diseño y la calidad que caracterizan a la marca.
Abraham Díaz, ejecutivo de la firma, compartió con los invitados su visión y el futuro de la marca, reiterando su compromiso con el legado de innovación y excelencia que su padre instauró.

Nueva tienda de Arcadio Díaz está en El Rosal, Caracas

«Esta tienda es más que un espacio comercial; es una extensión del legado de mi padre y una promesa a nuestros clientes de mantener la excelencia y la vanguardia en cada una de nuestras piezas», afirmó Abraham.

Acerca de Arcadio Díaz

Conocida por su enfoque en la moda masculina de alta gama, la marca Arcadio Díaz es sinónimo de atención al detalle y artesanía excepcional.
Desde la pérdida de su fundador, Abraham Díaz ha mantenido la visión y el compromiso con la calidad, llevando la marca a nuevos horizontes y continuando la tradición de vestir a celebridades y personalidades de todo el mundo.
Arcadio Díaz | Redes Sociales
Instagram: @arcadiodiazofficial
X: @arcadio_diaz
Facebook: Moda Arcadio Diaz

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

Publicado

el

Los Guayos será escenario -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.

Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.

Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.

Entre los cantantes confirmados se encuentran:

Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.

El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer  evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.

Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.

Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial

No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído