Conéctese con nosotros

Deportes

Tiburones de la Guaira blanquea al Magallanes 3-0 en el Universitario (+vídeo)

Publicado

el

Tiburones de la Guaira - acn
Compartir

Tiburones de La Guaira marcan la primera blanqueada de la temporada al derrotar a los Navegantes del Magallanes 3-0 en el Estadio Universitario, la noche de este martes 25 de octubre, sumando así el segundo triunfo de la zafra.

«Él sabe que era mi primer juego en esta liga, me dio la confianza. Me dijo que no le tuviera miedo a ningún bateador», este fue el consejo que recibió el abridor Manuel Olivares, de parte del manager Henry Blanco. Y lo siguió al pie de la letra, ya que trabajó por espacio de cinco entradas con apenas tres hits permitidos y dos ponches.

Desde la ofensiva, el equipo guairista abrió temprano la pizarra con un doble de Danry Vásquez para remolcar a Juan Fernández desde la intermedia. Esto, en la parte baja de la tercera entrada. Ya en el octavo tramo, los salados volvieron a atacar con un sencillo remolcador y en la siguente entrada sellaron la victoria con un vuelacercas de Franklin Barreto por el jardín central.

https://twitter.com/TiburonesReport/status/1585087215851671552

 

Esta es la primera blanqueada de la temporada regular 2022-2023, así como la primera caída del manager de los turcos, Yadier Molina en su carrera. El juego ganado va a la cuenta de Manuel Olivares (1-0), mientras que la derrota va a la cuenta de Yohander Méndez (0-1). El rescate se suma al récord de Edubray Ramos (1). 3.080 personas se dieron cita en el parque de la UCV para el choque entre escualos y turcos.

ACN/ Meridiano TV

No dejes de leer: Real Madrid pierde invicto, otros cuatro a octavos y Juventus eliminado (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído