Conéctese con nosotros

Carabobo

Desborde de talento en recital del Conservatorio de Música de Carabobo

Publicado

el

Tercer recital del Conservatorio de Música de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: cortesía Francisco Terán.
Compartir

Tercer recital del Conservatorio de Música de Carabobo (Consermuca) fue un desborde de talento con alrededor de 50 estudiantes de la institución, con un repertorio clásico, académico, alegre y navideño, a propósito del Día del Músico y para dar inicio a la programación decembrina.

«Estamos muy orgullosos del talento de nuestros estudiantes», expresó la profesora María Vadell, directora del Consermuca. «Este recital es una muestra del excelente trabajo que se realiza en nuestra institución», expresó.

Los músicos en formación maravillaron al público con su destreza, ayer domingo 24, en el Salón Tarbes de Cristal Park Hotel, que estuvo al máximo de su capacidad, con un  ambiente emocionante y festivo.

Abrieron el recital los más pequeños del Consermuca, integrantes de la Banda Rítmica, bajo la dirección de las profesoras Ángela Romero e Isabel Vásquez. Primero interpretaron Jingle Bells, popular, en flauta dulce, como una demostración melódica; luego Din, din din (la jornada), de Vicente Emilio Sojo; y para finalizar, Vamos ya, de autor desconocido.

También puede leer: Abuelos del Centro Recreacional Juan Pablo II de San Diego participaron en la preparación del plato decembrino

Tercer recital del Conservatorio de Música de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Tercer recital del Conservatorio de Música de Carabobo

En una segunda parte del programa  participaron, como solistas, estudiantes de las cátedras de  violonchelo, violín,  flauta transversa, piano y piano complementario, con clásicos de autores universales como Suzuki, Tchaikovsky, Pessard, Bach y Chopin, entre otros,

El cierre de esta fiesta de la música estuvo a cargo del Coro de Voces Blancas, dirigido por la profesora Analbert Castillo. Esta agrupación brindó temas navideños populares con los que despertó el entusiasmo del público; y ante la petición de otra, finalizó con el aguinaldo carabobeño En Belén, de Julio Centeno.

Tercer recital del Conservatorio de Música de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

Programación decembrina

La profesora María Vadell adelantó parte de la programación navideña, al anunciar que el próximo domingo 8 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo el concierto “Cantemos al Niño”, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaría, Valencia, en el que también participará Audite Coro; y el miércoles 11, a las 6:00 de la tarde, en la Iglesia San José.

Asimismo, informó que el 14 de diciembre, en el Club Ítalo Venezolano de Valencia, a las 5:00 de  la tarde, será el concierto Regalo de Navidad 2024, por lo que invitó a la colectividad carabobeña a estar atenta y adquirir con tiempo sus pases, para que  pueda disfrutar de este gran evento, que es uno de los más grandes que ofrece la institución durante el año; así como del resto de las actividades decembrinas que se sumarán a la programación.

“Apoya a un músico el formación”

Por otra parte, la profesora Vadell anunció que este domingo se dio inicio a la venta de los tickets de la primera rifa del programa Consermuca 360, que tiene como propósito apoyar a los músicos en formación, para que más niños y jóvenes de la región tengan acceso a los programas ofrecidos por esta academia.

Explicó que se realizarán pequeños sorteos en cada recital, hasta el 4 de mayo cuando se lleve a cabo el gran sorteo, con premios muy atractivos patrocinados por importantes marcas de la región que se han sumado a la causa.

Dijo que quienes deseen colaborar pueden adquirir el ticket en la sede del Consermuca, urbanización El Recreo Norte, final Av. Urdaneta, casa N° 93, Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela. También -agregó-, para mayor información está disponible el correo electrónico [email protected] y  el número telefónico  0424-4042728.

Tercer recital del Conservatorio de Música de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa Consermuca

No deje de leer: Conversatorio y caminata por la eliminación de la violencia contra la mujer en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Corpoelec se despliega por municipios carabobeños para atender a usuarios

Publicado

el

Corpoelec se desplegará -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegará este sábado 31 de mayo por municipios del estado Carabobo, para brindar atención a los usuarios comerciales y residenciales del servicio eléctrico.

La jornada, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, permitirá a los usuarios obtener actualización de datos, notificación de deuda, recepción de reclamos, verificación de conexiones, asesoría de pago por Banca en Línea y pago de factura, bajo la modalidad de puntos de venta.

Los puntos de atención al usuario estarán ubicados en:

– Montalbán: Avenida Miranda, sector Las Mercedes Inversiones Heyfer (Stand).

– Libertador: Mercado El Mayorista (Stand).

– Carlos Arvelo: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Central Tacarigua, calle El Progreso, diagonal a la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia Tacarigua.

-Güigüe. Edificio Elsimar, calle Arvelo, No. 40, locales A y B, parroquia Güigüe.

– Guacara: CIAU Alianza Mall. Centro Comercial Alianza Mall, sector El Nepe, local A-21, entrada de la Urb. Ciudad Alianza.

– Guacara, ubicado en el local número 44, avenida Bolívar, cruce con calle Briceño Méndez, parroquia Diego Ibarra, municipio Guacara.

– Puerto Cabello: CIAU Consolidado. Centro Comercial Consolidado, planta Alta y Baja, local número 1, calle Mariño, parroquia Fraternidad.

-Guaicamacuto. Centro Comercial Guaicamacuto, mezzanina 1, local M1-4, ubicado en la Urbanización Cumboto Norte, avenida Salomón, parroquia Juan José Flores.

Centro Comercial Paseo Mariño, calle Mariño con calle Juncal, piso 2, local nro. 40, parroquia Fraternidad.

–San Diego: CIAU Fin de Siglo. Centro Comercial San Diego, planta baja, avenida Don Julio Centeno.

– San Joaquín: Avenida Bolívar, cruce con calle Santander, número 40, parroquia San Joaquín.

Otros puntos de atención

– Valencia: Centro Comercial Shopping Center, Urbanización Prebo, municipio Valencia (Stand).

– Valencia I. Centro Comercial Valencia Center, locales 21 y 22, calle Cantaura con Soublette, parroquia Candelaria.

-Prebo II. Centro Comercial Prebo, urbanización Prebo 1, avenida 107-B, nivel planta, parroquia San José.

CIAU Piazza. Centro Comercial Centro Piazza. Urbanización El Parral, nivel Neptuno, local 11, parroquia San José.

-Torre 4. Edificio Torre 4, planta baja, avenida Cedeño con calle Montes de Oca, parroquia San José.

-Valencia III. Urbanización La Isabelica, sector 6, avenida Espiga de Oro, calle número 5, al lado de Ipostel, parroquia Rafael Urdaneta.

– Miranda: Centro Cívico Miranda. Calle Girardot, entre Carabobo y Sucre, sector El Playón.

– Bejuma: CIAU Bejuma. Edificio Palermo, planta baja, avenida Bolívar con calle Piar.

– Naguanagua: CIAU Vía Veneto. Centro Comercial Vía Veneto, nivel estacionamiento, locales M5 y M6, avenida Mañongo con calle Salvador Feo La Cruz.

-Naguanagua. Centro Comercial El Dorado, entre avenida Bolívar y prolongación del cementerio Guayabal.

– Juan José Mora: CIAU Morón. Calle San José con calle Miranda, diagonal a la Casa de la Cultura, edificio Corpoelec, parroquia Juan José Mora.

– Los Guayos: CIAU Los Guayos. Centro Comercial Profesional Los Guayos, planta baja, local #4, calle Bruzual.

Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.

Con información de: NT/Prensa MPPEE-CORPOELEC

No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído