Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado supervisó instalación de tarima en Parque Metropolitano de San Diego

Publicado

el

León Jurado inspeccionó instalación de tarima - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado inspeccionó instalación de tarima de eventos decembrinos en la tercera etapa del Parque Metropolitano, a propósito del encendido de árbol de Navidad que se efectuará este viernes 29 de noviembre desde las 6:00 de la tarde, lo que significa que comienza la cuenta regresiva para abrir al público las instalaciones del parque completamente decoradas.

La primera autoridad municipal estuvo acompañada de una representación de vecinos de Valle Verde. La presidenta de Fumcosandi, Chiquinquirá Carrera; la directora de Educación, Cultura y Turismo, Korelia Salvatierra y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Eileen Salomón, supervisaron con detalle la instalación de la iluminación, electricidad, kioscos, toldos, pendones, entre otras variables propias de eventos masivos que se llevarán a cabo en el Parque Metropolitano.

También puede leer: Conversatorio y caminata por la eliminación de la violencia contra la mujer en Bejuma

León Jurado supervisó instalación de tarima en Parque Metropolitano de San Diego

Destacó León Jurado Laurentín que esta semana es definitiva para el montaje de todos los escenarios planificados para la fiesta de Navidad. De hecho, al árbol de 24 metros de altura instalado en la entrada del parque justo por la avenida Don Julio Centeno, se le efectuó el día sábado la prueba de luces, y esta semana seguirán afinando detalles de todo lo que implica el sistema de iluminación.

Agregó que en la tercera etapa ya está montado el parque mecánico de diversiones para los niños, y en los alrededores se está trabajando para que el área del Bazar Navideño quede bien estructurada, puesto que es una zona de encuentro familiar, debido a que estarán los kioscos de alimentos, snack, bebidas refrescantes, dulces y mercancía seca.

Finalmente dijo que a través de las redes sociales de la alcaldía de San Diego @alc_sandiego se estarán dando a conocer la cartelera cultura para que la familia esté atenta de las fechas, y se acerque al parque a disfrutar con sus hijos toda una programación que promete ser exitosa.

León Jurado inspeccionó instalación de tarima - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Desborde de talento en recital del Conservatorio de Música de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava activó dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia

Publicado

el

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia por parte del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, este lunes 13 de julio que atenderán a 370 pasajeros para embarque y desembarque, espacios que asumieron funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

El mandatario regional destacó el trabajo y la mística demostrada por hombres y mujeres comprometidos en asumir el reto de la contingencia en convertirse en el principal aeropuerto del país, así como dar la bienvenida a 14 vuelos humanitarios.

«En 17 días hemos manejado a 61 mil 606 pasajeros, que han entrado y salido de aquí del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, hemos atendido y despachado 718 vuelos entre llegada y salida, 718 aviones, en medio de una situación como la que tenemos «, enfatizó.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Recalcó que fue optimizado este terminal aeronáutico en el ámbito de seguridad, con la incorporación de líneas aéreas y la llegada vuelos provenientes de importantes ciudades europeas como: Roma, Portugal, Madrid, entre otros, aspecto que nunca ha sido logrado en materia de aeropuertos en América Latina.

«Tenemos este aeropuerto totalmente operativo con los estándares de seguridad, de requerimiento de las unidades aeronáuticas, y con las líneas aéreas que tiene cualquier aeropuerto internacional en cualquier parte del mundo», agregó.

Además, anunció que estas nuevas salas cuentan con wifi, aires acondicionados, tecnologías, refrigerios, a fin de atender lo mejor posible a 370 personas. Acompañado del presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Efraín Nieto felicitó a autoridades y al personal por lograr la operatividad máxima del AIAM en tan corto tiempo.

Durante su interacción, el gobernador Rafael Lacava, recalcó que se debe atender bien con mística y humanidad a los usuarios de este terminal aéreo y continuar en la ardua labor de contribuir con la recuperación de Venezuela y de Carabobo, tras los movimientos telúricos.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Recolectadas más de 1.700 toneladas de desechos en junio en Libertador de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído