Espectáculos
Tema debut de cuarteto DADA triunfa en las plataformas digitales

Javier Limón vuelve a hacerlo, esta vez con una canción dedicada al instrumento nacional de Venezuela perfectamente interpretada por cuarteto DADA.
Acerca de lo que ha significado para DADA el contar con su experiencia para su tema debut, dicen:
“Trabajar con Javier ha sido una experiencia que valoramos muchísimo, no solo como músico, como productor, sino también como persona. Fue toda una gozadera, estar allí y pasarla bien”.
Daniel, Adrián, Daniela y Adriana, son los integrantes del cuarteto DADA
Estos cuatro jóvenes se conocieron en Boston como estudiantes de música en Berklee College of Music donde también coincidieron con Limón, quien los unió para este tema que hurga en la raíz de su tradición cultural.
Este multipremiado compositor y guitarrista especializado en flamenco, jazz, latin jazz y músicas del mundo es considerado uno de los productores más prolíficos y respetados del mundo.
Gracias a las portentosas producciones para artistas noveles como la venezolana Nella o la argentina Delfina Cheb, asi como para músicos consagrados como Andrés Calamaro, Enrique Morente, Paco de Lucía, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler o Bebo Valdés y Diego el Cigala, a quienes juntó en 2003 para grabar el legendario álbum ‘Lágrimas negras’.
Con este nuevo tema compuesto y producido por él, de la mano de Casa Limón y Roger Brown, presidente y fundador de Salt Lick Incubator; ha conquistado elogios de músicos y críticos.
“Como instrumento, el cuatro venezolano es una referencia clara para jóvenes músicos de todo el mundo».
«Compuse la pieza inspirado en uno de los cuatristas más increíbles que he conocido, Jorge Glem, y fue grabado por otro instrumentista de gran talento, Maurizio Fiore, invitado especial en esta canción”, comenta.
“Cuatro es una canción imaginada para que todos los venezolanos del mundo la canten, y para que los amantes de la música se nutran de una nueva propuesta interesante y divertida y a la vez sigan disfrutando de música de calidad”, agrega Limón.
Cuatro es distribuido mundialmente a través de The Orchard y está disponible en las principales plataformas de streaming musical.
Nota de prensa
No dejes de leer
«Cantinero» de Víctor & Gabo surgió como una exploración musical
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes14 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos9 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos13 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Carabobo15 horas ago
Inaugurado Primer Salón Nacional de Ilustración 2025 en Museo de la Cultura de Carabobo