Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Sobrao’s versionaron “A puro dolor” de Son by Four

Publicado

el

A puro dolor Los Sobrao's
Compartir

Este año 2022 se llena de buena música y sabor con lo nuevo en gaita, Los Sobrao’s, agrupación que sorprendió con la grabación de «A puro dolor».

Los Sobrao’s vienen esta temporada con el tema “A puro dolor”, letra de Omar Alfanno. Los arreglos de Christian Cira (Director musical, arreglista y productor de la agrupación gaitera.

Como padrino de Los Sobrao’s, está el reconocido músico Humberto Sánchez “El Ovejo” director general de Cardenales del éxito” y leyenda viviente de la gaita zuliana.

Los Sobrao’s es una agrupación que resalta en la amplia y extensa gama de conjuntos gaiteros de Caracas y en el país

Parte de la novedad de esta agrupación, es que decidieron agregar un instrumento académico como lo es el corno francés; dándole así un color diferente a los metales y así marcar la diferencia.

Como muchos recordarán, Son by Four es un grupo de salsa y baladas románticas de Puerto Rico, que en los años 2000 inmortalizó este tema “A puro dolor” que hoy Los Sobrao’s inmortaliza en la gaita zuliana y tradicional.

Nota de prensa

No dejes de leer

«Cantinero» de Víctor & Gabo surgió como una exploración musical

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído