Conéctese con nosotros

Nacional

Tarbay homenajea a las mujeres en su día

Publicado

el

Compartir

El Día de la Mujer es un evento especial para Tabay, un día que honra a las mujeres que conforman la marca.

Tarbay nace de sus fundadoras: Ana Sofía y Marta Tarbay, y trasciende a las manos de artesanas que entregan su esencia para dar vida a las joyas que llegan a cada amiga amante de las piezas. 

Tarbay empezó el mes de la mujer celebrando a las amigas de la marca en un brunch íntimo con Ana Sofía y Gina Tarbay, en la boutique del CCCT en Caracas.

Compartieron una experiencia de Island Glamour entre burbujas de Stelle Fortuna y un delicioso catering de Granier, que fueron cómplices en la creación de un momento especial lleno de magia, historias y risas.

Todas las amigas especiales en el evento lucieron sus piezas Tarbay, llevando con ellas la representación de la marca que las hace felices, piezas que son fabricadas en el taller de Margarita por las artesanas, también mujeres.

Tarbay decidió ir más allá y celebrar en este día a todas las mujeres obsequiándoles miles de Gift Cards en piezas.

Por cada $70 que adquiera cada amiga Tarba, obtendrá un regalo de $10 menos en su siguiente compra, es decir, que los Gift Cards son acumulables.

La promoción será válida hasta el 31 de marzo de 2023 y las tarjetas de regalo podrán canjearse hasta el 15 de abril. 

Nota de prensa

No dejes de leer

La Drija Experience de Víctor Drija llega a Cinex

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Publicado

el

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.
Compartir

Este miércoles fue repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. que arribó al aeropuerto de Maiquetía.

La menor había sido separada de su madre en uno de los anteriores viajes de deportación de venezolanos desde estados Unidos, ejecutados por la Administración de Donald Trump.

En imágenes transmitidas por la televisora estatal VTV, se observa a la menor cargada por la primera dama, Cilia Flores, acompañada por el ministro de Interior, Diosdado Cabello. «Ha sido una batalla y hoy tenemos una gran victoria, tener a Maikelys en nuestra patria», dijo Cabello.

El Ejecutivo nacional denunció con anterioridad el «secuestro de la menor» ante la comunidad internacional y organismos multilaterales como la ONU. A la vez que realizó otras múltiples gestiones para su liberación.

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU.

Repatriada la niña Maikelys Espinoza en nuevo vuelo con venezolanos desde EE.UU. en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

El vuelo número 22 arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira, recibido por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

El avión arribó este miércoles al país proveniente de Estados Unidos. A bordo venían 226 migrantes venezolanos de los cuales siete son niños, 37 mujeres y 182 hombres.

Con ello se eleva a 4.157 la cifra de connacionales que han retornado a territorio venezolano en las últimas semanas. Esto, desde que se reactivaron los vuelos de deportación.

Cabello reiteró el llamado al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de dejar en libertad a los más de 200 venezolanos que están recluidos en El Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot).

No deje de leer: Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído