Conéctese con nosotros

Carabobo

Realizarán taller “La oratoria y los mitos del miedo» en el Colegio de Abogados

Publicado

el

Taller “La oratoria y los mitos del miedo” - noticiacn
María Méndez, directora de cultura del Colegio de Abogados del estado Carabobo.
Compartir

Continuando con la programación que la Dirección  de Cultura preparó por el mes de la Mujer, el próximo jueves 23 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde  se realizará el taller “La oratoria y los mitos del miedo”, en el Instituto de Estudios Jurídicos “Dr. José Ángel Castillo Moreno” del Colegio de Abogados del estado Carabobo.

La información la ofreció María Méndez, directora de cultura del gremio abogadil, quien indicó que respondiendo al reto que se impuso la nueva directiva del gremio, presidida por Carlos Ricardo Pimentel, de rescatar el colegio y dignificar la profesión del abogado, la comisión de cultura sigue llevando su programación de este mes especial dedicado a la mujer en alianza con el Instituto de Estudios Jurídicos.

Pensando en los abogados y en los que no lo son, pero deben enfrentarse al temor que representa exponer ante un tribunal un caso u ofrecer un discurso, se organizó este taller dirigido a jóvenes estudiantes, profesionales y al público en general.

Taller “La oratoria y los mitos del miedo”

“Queremos ofrecer esta herramienta muy especialmente a los profesionales del derecho para que aprendan de manera eficaz esas técnicas sencillas y prácticas que nos permitan ofrecer un discurso venciendo el miedo. Para ello contactamos a la licenciada Shisley Hernández, representante autorizado del Método de oratoria Yael Jiménez, el más calificado de Latinoamérica, para que comparta sus conocimientos con nosotros”, expresó.

La facilitadora Shisley Hernández es reconocida en la región como una de las mas calificadas coach de oratoria, trainer, mentor de inteligencia vibracional y creadora del programa «Perfume de mujer con propósito»,

Así que la invitación es para este jueves a las 5:00 p.m. en el Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados para que aprendan de oratoria y los mitos del miedo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Plan Búho reparó ruptura de tubería matriz de agua potable en la avenida Andrés Eloy Blanco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores

Publicado

el

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales
Compartir

El programa “Transformando Vidas con Sonrisas”, impulsado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, continúa beneficiando a los adultos mayores del municipio Puerto Cabello.

La iniciativa ofrece pruebas de enfilados y rodetes como paso previo a la entrega gratuita de prótesis dentales.

La primera dama del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt, destacó que el programa mejora la salud bucal de los adultos mayores porteños, proporcionando prótesis odontológicas totales superiores e inferiores elaboradas con materiales de alta resistencia.

Según Díaz de Betancourt, entre 2024 y lo que va de 2025, más de 100 adultos mayores han recibido este beneficio.

Asimismo, informó que quienes necesiten prótesis dentales pueden acudir a la Clínica Municipal El Portuario, ubicada en la parroquia Juan José Flores, para registrarse en el programa y optar por este servicio gratuito gestionado por el Instituto Municipal Autónomo para la Salud (Inamus).

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

Adultos mayores de Puerto Cabello agradecen

Iván Machado, residente de la Beneficencia del Carmen, expresó su gratitud por recibir sus prótesis dentales sin costo.

“Me siento contento porque no esperaba tener prótesis dentales, ya que es algo costoso, pero aquí estoy con mis prótesis que no tienen nada que envidiarle a una clínica porque toda la atención y la calidad han sido muy buenas».

«Estoy muy satisfecho y feliz porque voy a volver a sonreír con mis dientes como cuando estaba joven”, comentó.

Por su parte, Pedro Millán manifestó su alegría por iniciar las pruebas necesarias para obtener su prótesis dental de manera gratuita.

Invitó a los adultos mayores a aprovechar el programa “Transformando Vidas con Sonrisas” y acceder a este beneficio que mejora su calidad de vida.

 

Alcaldía de Puerto Cabello prótesis dentales

 

Te invitamos a leer

Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído