Conéctese con nosotros

Deportes

¡Lluvia paró la pelota! Lara-Magallanes jugó un terció y el resto en suspenso

Publicado

el

Suspendido Lara-Magallanes - noticiacn
Estadio José Bernardo Pérez. (Foto: Prensa Magallanes).
Compartir

Suspendido Lara-Magallanes en un juego que se quedó en veremos hasta el tercer tramo, en una noche que pasó de todo, pero fue la lluvia que al fin ganó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en una jornada del miércoles 1 de octubre de la LVBP que aguó la fiesta en todos los parques.

En el diamante de La Michelena, el juego se retrasó por espacio de 2 horas y 20 minuto (arrancaba a las 7:00 pm) por el mal tiempo que vivió este día gran parte de la entidad, que también ocasionó el corte del fluido eléctrico, que ya es común cuando llueve recio.

Pero se escuchó la voz de «play ball», mientras que en los otros escenarios no se pudo jugar, solo se completó el desafío entre Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita, en el Universitario, a favor de los «insulares» 11-10, cuando la noche anterior iba abajo 7-5 en el séptimo tramo, pero el segundo no se celebró por el aguacero en la capital.

Igual pasó con Tigres de Aragua, que recibía a Leones del Caracas, en el José Pérez Colmenares de Maracay y las condiciones climáticas lo impidieron.

Y misma situación ocurrió más lejos, en Maracaibo, donde Águilas del Zulia recibía a Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio «El Grande, pero la lona que cubre el infield ni se levantó.

Suspendido Lara-Magallanes

En Valencia, insistieron y llegaron a jugar tres entradas, incluso se vaciaron las bancas, en el mismo primer tramo por dos golpeados que propinó el abridor turco Erick Leal.

En la parte baja de ese episodio la nave produjo las dos carreras, con hombres en circulación, Alberth Martínez dio sencillo para fletar a sus compañeros.

Pero la pertinaz lluvia seguía, aunque se celebró el tercer acto, cuando vino Cardenales a la ofensiva, ya el infield y los jardines no aguantaban otra gota, suficiente para que los umpires decidieran suspender, per-condiciones de la nueva condición de campeonato, el juego se disputará desde el inning que fue detenido y será la LVBP el que reprograme este y resto de los desafíos.

Así marcha la LVBP

Resultados del miércoles 01-11

  • Caribes 10, Bravos 11 (juego del martes 31-10)
  • Caribes-Bravos (suspendido por lluvia)
  • Leones-Tigres (suspendido por lluvia)
  • Tiburones-Águilas (suspendido por lluvia)
  • Cardenales-Magallanes (2-0, hasta el tercero tramo)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
Cardenales 9 7 2 .778
Leones 9 6 3 .667 1
Aguilas 9 6 3 .667 1
Navegantes 9 4 5 .444 3
Caribes 8 3 5 .375 3.5
Tiburones 8 3 5 .375 3.5
Tigres 9 3 6 .333 4
Bravos 9 3 6 .333 4

Juegos del jueves 02-11

7:00 pm Suspendido Lara-Magallanes - noticiacn Caribes @ Suspendido Lara-Magallanes - noticiacn Tigres
7:00 pm. Suspendido Lara-Magallanes - noticiacn Águilas @  Magallanes
7:00 pm.  Bravos @  Leones
7:00 pm.  Tiburones @  Cardenales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído