Conéctese con nosotros

Deportes

Suspenden combate de Óscar de La Hoya y es hospitalizado

Publicado

el

Óscar de La Hoya y es hospitalizado
Compartir

Este viernes el excampeón mundial de boxeo Óscar de la Hoya dijo que ha sido hospitalizado por un contagio de coronavirus, lo que llevó a cancelar su combate de regreso contra Vitor Belfort de la próxima semana.

De la Hoya, de 48 años, explicó en un vídeo publicado en Twitter; que necesitó de ese tratamiento hospitalario a pesar de estar totalmente vacunado.

«Quería que escucharan directamente de mí que, a pesar de estar totalmente vacunado; he contraído covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana», dijo el expúgil mexicano-estadounidense.

«Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses; y quiero agradecer a todos su tremendo apoyo», afirmó Óscar de la Hoya.

El ‘Golden Boy’ dijo que espera reprogramar su regreso al ring para finales de este año.

Óscar de La Hoya y es hospitalizado

«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que acabe el año»; auguró el actual promotor boxístico.

La última pelea de De la Hoya data de 2008. Ese año lo derrotó el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

En junio de este año, De la Hoya anunció su regreso al cuadrilátero para enfrentar a Belfort, luchador brasileño de artes marciales mixtas; el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles (California).

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Lisbeli Vera cierra con broche de oro Paralímpicos de Tokio 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído