Conéctese con nosotros

Tecnología

Instagram evalúa la posibilidad de agregar suscripciones

Publicado

el

Suscripciones en Instagram
Compartir

Las redes sociales anteriormente no contenían planes de suscripciones, ahora todo parece indicar que poco a poco se están modernizando y tratando de que los usuarios tengan una mejor experiencia y al igual que en Twitter, Instagram estaría buscando agregar un plan de suscripción. 

De esta manera, Instagram estaría considerando introducir una suscripción en su plataforma que incluirá la insignia azul de cuenta verificada, presumiblemente siguiendo los pasos de Twitter. 

Hace un año Instagram inició las pruebas de las suscripciones, con tres opciones según el tipo de contenido exclusivo que quiera ofrecer el creador a sus seguidores: videos en directo, historias que admiten la interacción con stikers, o badges o insignias para identificar a los suscriptores en los comentarios del feed. 

Suscripciones en Instagram llegarán pronto

Recientemente, Alessandro Paluzzi, desarrollador y experto en ingeniería inversa,  publicó a través de Twitter que ha identificado en el código de Instagram “pequeñas referencias” sobre un plan de suscripción que incluye la verificación azul.

Hasta ahora  no hay detalles oficiales sobre cómo funcionará el plan de suscripción, es posible que además de ofrecer ventajas de interacción y transmisión, la suscripción serviría para dar mayor visibilidad al contenido, así como atención prioritaria en caso de que surja algún problema con la cuenta.

Debido a que las diferentes funciones del nuevo servicio llevan al menos un año de desarrollo, es posible que las suscripciones de Instagram se anuncien de forma oficial antes de que finalice este 2023.

Tecnología

«X» elimina hashtags de los anuncios y cobrará publicidad en base a su altura

Publicado

el

X elimina hashtags publicidad - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La plataforma X, del millonario Elon Musk, anunció que pronto cobrarán la publicidad según su altura y que a partir de este viernes 27 de junio eliminará los hashtags de los anuncios.

«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social el jueves.

La decisión del magnate se debe a que el contenido promocionado se ha vuelto una verdadera molestia para los usuarios dado que en ocasiones las piezas utilizadas tienen un tamaño importante. Cuando accedes al servicio a través de un dispositivo móvil esta situación es especialmente notoria. Puede que los anuncios sean lo único que veas en pantalla.

X cobrará publicidad según su altura

X va en camino a cobrar los avisos en base a su tamaño vertical. De esta manera un aviso que ocupa toda la pantalla costará más que un aviso que ocupa un cuarto. De otro modo se incentiva la creación de avisos gigantes que perjudican la experiencia del usuario”.

La medida parece justa. El lector notará que Musk no ha prohibido la creación de este tipo de avisos, simplemente ha señalado que serán más costosos y por lógica cabe esperar que haya menos.

Esta postura tiene cierta lógica. Algunos anunciantes pueden tener la necesidad de realizar campañas con piezas publicitarias de gran tamaño en ocasiones extraordinarias. Por su lado, X ha perdido una gran cantidad de clientes y no puede ponerse muy restrictiva en cuanto a formatos. Solo evitar el abuso actual debido a la falta de límites. El cambio también pone a la publicidad en X en un régimen más similar al de los medios gráficos tradicionales.

 

Con información de:  REDUsers

No dejes de leer: Ya puedes usar WhatsApp en tu iPad, conoce aquí cómo descargar la App

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído