Sucesos
Sujeto mató a su madre y llamó al 911 para entregarse

Un sujeto mató a su madre, tras discutir con ella en Florida, Estados Unidos, y luego de haber cometido el crimen llamó al 911 para entregarse.
El hombre confesó a los investigadores que le disparó a su progenitora, después de una acalorada discusión con ella sobre el jugo de naranja; el control remoto del aire acondicionado y el uso de su automóvil para buscar trabajo.
El sujeto, quien se identifica como Luis Pages, de 29 años de edad; fue citado diciendo que “perdió el control”.
Pages está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado luego de la muerte del domingo por la noche, de Miriam González, de 59 años; en su casa de North Miami Beach.
Sujeto mató a su madre y llamó para entregarse
El propio Pages llamó al teléfono de urgencias 911; después del asesinato y le dijo al operador que le había disparado a su madre, según un informe policial.
Cuando un agente llegó a la casa alrededor de las 5:00 pm. Pages le dijo: “Yo la maté. Lléveme a la cárcel”, según el informe.
Pages fue detenido para ser interrogado. Dijo a los detectives que después de la discusión, su madre levantó un cuchillo rosa y lo amenazó.
Asimismo, narró que entonces sacó una pistola y le disparó varias veces; según el reporte policial.
Dijo a los investigadores que intentó suicidarse de un disparo, sin embargo, se dio cuenta de que ya no tenía balas por lo que no pudo hacerlo. En ese momento decide llamar al 911 y entregarse.
Pages estaba detenido sin derecho a fianza. Los registros de la cárcel no incluían el nombre de su abogado y no fue posible obtener su versión.
ACN/Panorama
No dejes de leer: De un disparo en la cabeza matan a un joven en Los Samanes
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.
Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.
El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.
Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.
El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas
Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.
José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.
Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.
Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.
No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional12 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Internacional4 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Nacional14 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto