Carabobo
Imperdible! 1er Simposio de Ciudades Inteligentes (+Video)

El Colegio de Ingenieros de Venezuela en conjunto con la Cámara Venezolana de la Construcción y todas las Instituciones y Academias que Auspician la Organización de Smart City Ve, te invitan a participar en el I Simposio de Ciudades Inteligentes & Sostenibles; Evento que se realizará los días 12, 13 y 14 de Marzo del 2020, en los salones Algarrobo, Bucare, Área de Terraza, Guayacán y Salón Jardín del Hotel Guaparo Inn, ubicado en la Av. Universidad de Naguanagua – Estado Carabobo, en el horario de 08:00 am a 10:00 pm.
Para la convocatoria se tiene diseñado un amplio despliegue publicitario a través de las redes sociales, televisión, radio local y nacional.
Además, #SmartCityVe cuenta con el apoyo de las Embajadas de: Corea del Sur, Portugal, Francia y Alemania, como invitados especiales; también 09 Alcaldías de diferentes estados del país, empresas y grupos sociales que están impulsando y trabajando en el desarrollo de las Smart Cities en Venezuela.
El Evento se configura en tres Actividades:
– Expo Comercial SVCISVE 2020
– Smart Forum y Ágoras de Ciudadanía
– Conferencias Magistrales
Video: recorrido en 3D cortesía de SmartCityVE
La entrada para el público asistente será totalmente gratuita, tanto para la Expo Comercial y Ágoras de Ciudadanía.
Las Conferencias Magistrales tienen una inversión de 20$ la entrada por persona, que cubre los tres días del evento e incluye dos coffee breaks y un certificado digital por la participación.
El Hotel Guaparo Inn ofrece innumerables ventajas para el evento, como lo son: fácil acceso, cómodas instalaciones, Wifi, tarifa V.I.P. corporativa para los expositores y participantes que decidan hospedarse los días del evento, seguridad, amplio estacionamiento totalmente gratuito para visitantes y expositores, personal altamente calificado en la planificación de eventos de este estilo, lo que garantiza el éxito del mismo y lo califica como su mejor inversión.
Los organizadores del evento Smart City, han informado esta redacción que para participar, solo se requiere acceder a la pagina Web: www.smartcityve.com
Una vez allí, dar clic al botón «Regístrate Aquí», posteriormente completar el formulario con tus datos, seleccionar el método de pago; y al concretar la inscripción estarás listo para vivir la #ExperienciaSmartCityVe.
Redes sociales: «Smart City Staff» @smartcityve
Para mayor información puede contactar al staff organizador del evento a los teléfonos:
+ 58 434 432 37 07
+ 58 414 041 49 90
Con información de: ACN|smartcityve.com
No dejes de leer: ¡Juego limpio financiero! Manchester City duramente sancionado por la UEFA
Carabobo
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” (EAPAM) con la participación de más de 500 niñas, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, de la cátedra infantil y juvenil, actividad que tuvo lugar en las salas expositivas de esta emblemática institución educativa adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno de Carabobo y a la Zona Educativa Estadal.
Con una trayectoria de 77 años en la formación artística, la EAPAM es referente regional en la enseñanza de disciplinas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, artes gráficas y joyería, brindando una formación integral y de alta calidad a jóvenes con vocación artística.
Durante la inauguración, la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Xiomara Luna, expresó que esta actividad forma parte del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, impulsado por la primera combatiente Nancy de Lacava, con el objetivo de democratizar el acceso a la formación artística y fortalecer el desarrollo cultural de la entidad.
También puede leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales
Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”
“Nos sentimos profundamente orgullosos de estos 550 estudiantes que, tras culminar el tercer momento pedagógico, hoy nos presentan obras de gran sensibilidad y calidad técnica. Esta muestra es resultado del trabajo articulado con diversas instituciones educativas del estado y evidencia el compromiso de la EAPAM con la excelencia”, expresó Luna.
Con una matrícula actual de 961 estudiantes, la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, continúa posicionándose como un espacio de referencia para el talento emergente del estado Carabobo, garantizando una educación artística orientada a la expresión creativa y al desarrollo cultural de las nuevas generaciones.
Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue la participación de Adamar Valeria, joven artista de 15 años, quien presentó una escultura abstracta en porcelana fría, resultado de cuatro años de formación continua en la institución. Durante su participación, compartió que la EAPAM le ha brindado herramientas valiosas para explorar diversas técnicas, texturas y formas de expresión, convirtiéndose en un espacio clave para el desarrollo de su talento creativo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo13 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo13 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional11 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes16 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025