Conéctese con nosotros

Sucesos

Siete venezolanos detenidos por explotación sexual en Perú

Publicado

el

Siete venezolanos capturados por explotación sexual - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos capturados por explotación sexual en Perú, en una red de tratas de personas que operaba en un hotel de la región de Ate.

La captura se produjo durante un operativo de la División de Investigación de Robos de la Policía Nacional del Perú (PNP). En el lugar, las autoridades encontraron a una adolescente de 15 años, quien habría confesado estar siendo forzada a ejercer la prostitución.

Durante la intervención, los agentes incautaron una réplica de un arma de fuego y sustancias ilícitas.

También puede leer: Abatido alias «Mano de Goma», buscado por la Delegación Las Acacias

Siete venezolanos capturados por explotación sexual en Perú

Además, la policía detectó que el hotel no registraba adecuadamente la identidad de los huéspedes, lo que facilitaba el funcionamiento de esta presunta red delictiva.

Los detenidos fueron trasladados a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lima, donde serán sometidos a los procedimientos legales correspondientes.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei), en 2022 se registraron 631 denuncias de trata de personas en Perú, siendo la explotación sexual el tipo más común (63,2 %), seguida por la explotación laboral (30,7 %). En el primer semestre de 2023, la PNP reportó 197 nuevos casos de este delito.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Desarticulan banda en Táchira que estafó a usuarios BDV y Patria, sustrayendo más de $ 10 millones

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído