Conéctese con nosotros

Espectáculos

Conmebol confirma a Shakira en final de Copa América

Publicado

el

Shakira en final de Copa América - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cantante colombiana Shakira en final de la Copa América, confirmó este martes 9 de julio, Conmebol y actuará en el descanso del medio tiempo el próximo domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.), que está prevista a escuchar el pitazo inicial a partir de las 8:00 de la noche (hora venezolana).

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

«Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo», dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

También puede leer: Carabobo ya tiene representante al Miss Venezuela: María José Goncalves

Shakira en final de Copa América

«Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final», añadió.

La cantante agradeció la oportunidad y destacó algunas cualidades del torneo de fútbol: «Es un honor para mí ser parte de este evento histórico», expresó, y agregó que «la Copa América es un símbolo de pasión y unidad a través del deporte, y estoy emocionada de poder compartir mi música y mi energía con los fanáticos de todo el continente».

El estadio en el que actuará la colombiana tiene capacidad para 65.300 personas y es sede de diversos eventos deportivos, entre ellos el Gran Premio de Miami de F1 y el torneo de tenis Miami Open (Abierto de Miami).

Su actuación llegará mesas antes del inicio de «Las mujeres ya no lloran World Tour», la gira que la llevará en noviembre y diciembre por múltiples ciudades de Estados Unidos.

El espectáculo en la inauguración de la Copa América también estuvo en manos colombianas: el cantante Feid, también conocido como Ferxxo, fue el encargado de abrir el torneo el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema ‘Puntería’ de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Semifinales desde hoy

La Copa América entra este martes en su etapa de semifinales con el enfrentamiento entre Argentina y Canadá, Mañana, mientras tanto, disputarán la otra semifinal Colombia y Uruguay.

Los ganadores se ambos encuentros buscarán alzarse con la copa el 14 de julio.

Argentina fue el primer semifinalista tras un pase agónico y emocionante en penaltis sobre Ecuador y sigue hasta ahora con éxito en la defensa del título. La otra semifinalista es la sorpresiva Canadá, que dejó en el camino por la misma vía a Venezuela.

Por su parte, Colombia llega a esta instancia con las mejores sensaciones de todo el torneo: goleó 5-0 a Panamá, igualó su racha histórica de invictos y tiene al mejor jugador del campeonato, James Rodríguez.

Mientras que, Uruguay venció a Brasil en penaltis tras un partido aguerrido, con más faltas que fútbol, y será el rival de Colombia.

ACN/MAS/EFE/CNN

No deje de leer: Murió Adrián Olivares, el único ex Menudo mexicano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

Publicado

el

Joe Jonas al visitar inesperadamente -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Instagram
Compartir

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).

La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.

“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.

Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.

“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.

Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable

Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.

El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.

Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.

Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.

Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C U P OF J O E (@cupofjoe)

Con información de ACN/NT/LV

No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído