Espectáculos
Víctor Manuelle presenta su nuevo álbum “Retromántico” en Venezuela
El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle presentó en Venezuela su nuevo álbum titulado “Retromántico”, compuesto de 10 temas con un concepto inspirado en la época de la salsa romántica que promete cautivar a los amantes del género.
El artista dio detalles de la producción discográfica en medio de su visita a Venezuela a través de un listening session o sesión de escucha, en la que pudo ir conversando con los medios de comunicación sobre los temas más emblemáticos que conforman esta placa.
“Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defendí. Cada canción de este álbum está impregnada de emociones y recuerdos que espero que resuenen en los corazones de quienes lo escuchen», añadió el cantautor.
Víctor Manuelle presentó “Retromántico” en Hard Rock Cafe, en Venezuela
El primer sencillo del álbum es el éxito “Otra Noche Más”, en la que pudo realizar una colaboración histórica con Frankie Ruiz gracias a la tecnología, con un extracto de la voz original del recordado salsero.
El tema que contó con gran aceptación en Estados Unidos, Perú, Colombia y Puerto Rico, lo convirtió en el salsero con mayor número de éxitos en los primeros 10 lugares de la lista Tropical Airplay de Billboard.
“Que el público esté disfrutando esa canción es muy significativo para mí. Quisimos unir mi voz a la de Frankie para hacer un tributo al legado de uno de mis favoritos”, explicó el intérprete.
“Retromántico” comprende 10 temas que fueron cuidadosamente seleccionados y cuenta con la colaboración de grandes intérpretes como Tito Nieves en “Cosas del Amor”, tema que se popularizó en la década de los noventa.
Además, la voz inigualable de Johnny Rivera acompaña a Víctor Manuelle en «Casi Perfecta».
Por otra parte, con el sencillo “Vamos a romper la noche», compuesta por Omar Alfanno, refleja complicidad y ritmo en colaboración con su padrino musical, Gilberto Santa Rosa. Mientras que junto a Willie González, interpreta el tema “No quería mentir”, y junto al gran Maelo Ruiz se une en “Me fallaron los dos”.
«Cada amigo que me acompañó en este álbum aportó su propio estilo y energía a las canciones, creando un álbum diverso y emocionante. Ha sido un gran privilegio colaborar con estos grandes talentos”, expresó Víctor Manuelle.
Otros temas que forman parte de «Retromántico» son: “En 4 días”, “Los hombres también lloran”, “Otro intento» y «Si volviera Jesús», una composición de Jorge Luis Piloto, que narra una reflexión sobre cómo se comportaría la humanidad, si Jesús estuviera como hombre en la actualidad.
«Retromántico» es más que un álbum de salsa, es un viaje emocional a través de la nostalgia y el romance que caracterizan a este género.
Cabe destacar que a este nuevo proyecto se suma la creación de su nuevo portal https://retromantico.com/, donde su fanaticada encontrará contenido exclusivo, información de su gira y mucho más.
Pueden seguir a Víctor Manuelle en sus redes sociales como: @VictorManuelleOnline
Disfruta los temas de “Retromántico” ingresando en el siguiente link: https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kEwBu7rzoAJV_kdqzrCKn16RcanDpYY9k
Hermanos Cichero transforman vidas en Petare
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes20 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos17 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos18 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos18 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)


