Connect with us

Espectáculos

“Dime si te sigo” de Jorge Cid toca las fibras más sensibles

Publicado

el

Dime si te sigo Jorge Cid
Compartir

Conmovedor, honesto e indiscutiblemente cercano ha resultado ser el más reciente sencillo del compositor, cantante y productor venezolano, Jorge Cid, quien el pasado mes de febrero estrenó en tema “Dime si te sigo”.

Mismo que además de ser parte de la banda sonora de la película “Relatos del exilio”, ha conectado con millones de personas que de manera directa o indirecta han visto sus vidas tocadas por los dramas del exilio, especialmente venezolanos, aunque con una gran cercanía para todos los latinoamericanos.

Con este sencillo Jorge Cid dio rienda suelta a las emociones propias y de tantos migrantes a los que ha conocido a lo largo de los años, creando un sonido especial para “Dime si te sigo”, convirtiéndolo en un tema muy emotivo, que marcará un hito.

A casi 4 meses de su lanzamiento, “Dime si te sigo” sigue sonando con fuerza en emisoras radiales, plataformas digitales y redes sociales, razón por la cual Jorge Cid decidió realizar una edición especial del videoclip, reflejando parte de lo que viven millones de migrantes venezolanos y sus familiares.

El nuevo videoclip ha sido dirigido y editado por el hijo de Jorge Cid; Sebastián Cid, de 22 años, graduado en Producción Cinematográfica en el Valencia Collage, quien ha logrado una maravillosa edición especial, digna de tan emotivo tema musical, y que refleja de manera directa el tema de la canción.

En el videoclip participan importantes actores chilenos como Gonzalo Vivanco, Roberto Farias, también el mexicano Gabriel Porras y por supuesto un importante grupo de actores venezolanos, entre ellos Franklyn Vírgüez, Ana Karina Casanova, Gabriela Vergara, Héctor Peña, Norkys Batista, Stefani Márquez, Ivanna Castillo (hija del cantante compositor Luigi Castillo) y el propio Jorge Cid junto a su hija menor, Valeria Cid.

Para Cid este tema y su video tienen una carga emocional muy importante, pues hace mucho que salió de Venezuela buscando mejores oportunidades para él y su familia, y aunque en Estados Unidos le ha ido bien, no puede ni quiere desprenderse emocionalmente de la tierra que le vio nacer y crecer, el país en el que se inició como artista y al que siempre amará.

Estamos seguros que este tema alcanzará una gran relevancia y no dudamos que lo oiremos en las próximas entregas de premios de la música latina.

JORGE CID | REDES SOCIALES

www.instagram.com/jorgecidrock/

www.facebook.com/JorgeCidRock/

www.youtube.com/@JorgeCidrock

 

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer

Víctor Manuelle presenta su nuevo álbum “Retromántico” en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantautora juvenil carabobeña Daphne lanza su tema promocional “A la playa”

Publicado

el

Tema A la Playa de la cantautora carabobeña Daphne - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
La cantautora juvenil carabobeña, Daphne, contagia al público con su tema promocional “A la playa”, cuya letra invita a disfrutar del mar, en familia y amigos. Un tema fresco y juvenil que muestra las bondades de las costas venezolanas.
Esta canción la escribió la adolescente de 12 años en tan solo cuatro días, y su videoclip lo grabaron en las costas de Puerto Cabello y cayos del estado Falcón. Este trabajo contó con la producción musical de José Miraz, y con la coach vocal, la cantante Briella.
Sobre el proceso de creación de este sencillo que ha presentado en diversos escenarios, Daphne describió que se inspiró en lo mucho que se divierte en la playa, lugar ideal para liberarse del estrés diario.

 Daphne lanza “A la playa”

“Le doy muchas gracias a Dios porque esta canción le gustó a muchas personas, entre ellas miembros de mi familia y amigos que la adoraron. Además, descubrí personas nuevas que me conocieron a través de ‘A la playa’, quienes me dijeron: ¡wow!, estaba buscando una canción para la temporada vacacional, y esta es la ideal”, relató esta chica, quien fue promovida al segundo año de educación técnica, mención Contabilidad, con excelentes calificaciones.
Actualmente Daphne está cursando clases de violín, instrumento que espera incluir en sus canciones. También terminó de componer dos temas, uno sobre el amor propio y otro dedicado a Venezuela, donde resalta la gastronomía, música y trajes típicos de esta tierra.
Para quienes deseen disfrutar de la música de esta cantante pueden ubicarla en Instagram y Tik Tok como @daphneoficial05. En YouTube su canal @daphne.musica.
Con información de: NDP ( Paúl Esteban Trejo)

No dejes de leer: Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído