Conéctese con nosotros

Espectáculos

Shakira lanza con Papatinho «Estoy Aquí» en remix brasileño

Publicado

el

Compartir

La cantante colombiana Shakira lanzó un nuevo remix de su éxito de 1995 «Estoy Aquí» en versión brasileña.

La artista anunció la noticia en sus redes sociales, destacando que el remix fue realizado en colaboración con el productor Papatinho, conocido por su habilidad para mezclar géneros musicales y crear éxitos en la escena musical brasileña.

«Hola, Brasil! Aquí tienes un regalito para ustedes: una nueva versión de ‘Estoy Aquí’ con Papatinho, la canción que me enamoró de su país! ¡Es un honor empezar mi gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ con ustedes en Río en dos semanas! ¡Espero verte allí!», expresó Shakira en sus redes sociales en idioma portugués.

 

https://www.instagram.com/p/DFeBXYSsFkZ/?igsh=MjluYXdtcnN1aDJw

Shakira está por iniciar su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran», la cual comenzará en Río de Janeiro el 11 de febrero.

 

Te invitamos a leer

Comando con Venezuela pide a Trump reconsidere el tema de eliminar TPS a venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Publicado

el

Jimmy Molina tercer álbum
Compartir

El cantante venezolano de pop y R&B Jimmy Molina, nacido en el estado Bolívar y criado en El Vigía, estado Mérida, continúa consolidando su carrera musical con el lanzamiento de su tercer álbum discográfico en 2025.

Desde su incursión en la música, Molina ha trabajado como solista y ha distribuido dos discos físicos, Sin Ti e Inmenso Amor, con un enfoque en el género cristiano.

Ahora, como artista independiente, presenta una nueva propuesta con 12 canciones inéditas que serán lanzadas mensualmente en plataformas digitales.

«Ahora mismo yo produzco mis canciones, muchas veces hago pequeñas consultas a amigos productores, y muchos músicos graban en mis producciones para hacer de cada canción una experiencia auditiva única», explicó Molina.

Su más reciente composición, Eres, está inspirada en el amor a primera vista.

«Suena a cliché, pero Eres es una canción inspirada en la fortuna de conseguir a alguien que solo ha estado en tu mente y el día en que la ves sabes que es esa persona la que te acompañará el resto de tu vida», comentó.

El artista también destacó que la composición no sigue reglas estrictas, sino que surge de la inspiración espontánea.

«La chispa que enciende la llama de la composición puede ser incluso en la madrugada», afirmó.

 

 

Te invitamos a leer

Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído