Espectáculos
Servando y Florentino cierran 2022 con seis shows más

11 y 12 años tenían Servando y Florentino cuando comenzaron a perseguir su sueño de ser cantantes.
Sus raíces musicales estaban muy presentes, y ellos estaban dispuestos a continuar con el legado de su talentoso padre: Alí Primera.
30 años han pasado. Mismos que han estado llenos de éxito, evolución, fama, música y mucho amor de parte del público.
Los hermanos Primera demostraron este 2022 que siguen siendo los artistas nacionales más cotizados, no solo en su país natal, sino en todo el mundo.
Con su “En tu ciudad world tour” recorrieron más de 100 mil millas en 17 países y 50 ciudades, logrando llevar su música ante más de 200 mil espectadores en total.
Para cerrar esta exitosa gira, Servando y Florentino se pasearon por cuatro de las ciudades más importantes de Venezuela: Maracay, La Guaira, Barquisimeto y Maracaibo.
En todas contaron con un lleno total, pues su fanaticada no dejó de darse cita en cada presentación. “Qué divino es poder visitar nuestra tierra con nuestro ‘En tu ciudad world tour’.
30 años en los que Servando y Florentino se han convertido en un fenómeno mundial hecho en Venezuela
Ha sido una locura toda la gira, los recibimientos en los aeropuertos y hoteles, además de los conciertos a casa llena. La conexión que tenemos con los fans es increíble”, comenta Florentino.
En abril comenzó esta gira en Caracas, que llevó a los Primero a reencontrarse con su público, ese que los ha acompañado desde sus inicios y que, con el pasar de los años, ha afianzado ese apoyo incondicional con “Los chamos de El Valle”.
“Hemos tenido un año increíble, todo ha pasado muy rápido. Parece que fue ayer cuando arrancamos en Caracas con tres increíbles sold out, y ya estamos cerrando en el interior del país”, asegura Servando.
Es por eso que, como claro ejemplo de lo que es trabajar incansablemente para alcanzar los sueños, y luego de haber logrado lleno total en cada una de las fechas que se cumplieron con esta serie de presentaciones de la mano de OPJR Group, Servando y Florentino cerrarán este 2022 con seis presentaciones más, ahora dentro de “En tu ciudad world tour».
«El último y nos vamos”
“Ha sido tan grande la receptividad con esta gira, que hemos decidido hacer seis fechas más en seis ciudades distintas del mundo».
«Este cierre nos permite seguir demostrando que este par de venezolanos es, sin duda, un fenómeno mundial gracias a su gran talento y profesionalismo”, explica Oswaldo Ponte Jr., mánager de los Primera.
Esta etapa final del tour arranca el 29 de noviembre en el WiZink Center de Madrid; 10 de diciembre en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas; 14 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.
Mientras que el 15 de diciembre en el FTX Arena de Miami; 17 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile; Y finaliza el 20 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Para adquirir las entradas y estar al tanto de cada paso de estos talentosos cantantes, no dejen de estar atentos a sus redes sociales @servandoyflorentino @servandoprimera y @florentinoprimera.
Nota de prensa
No dejes de leer
Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
https://youtu.be/CMTc4incv9Q
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas ago
En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
-
Internacional23 horas ago
Siete muertos y 70 heridos tras derrumbarse dos puentes en Rusia (+Video)
-
Política23 horas ago
CNE habilitó 95 centros de votación para elegir a diputados indígenas
-
Internacional22 horas ago
Papa León XIV defiende el matrimonio heterosexual y rechaza la eutanasia (+Video)