Espectáculos
Hirvin Flores: 41 años de trayectoria y nuevos éxitos con Héctor Montaner
Hirvin Flores celebra junto a Héctor Montaner el primer lugar del Record Report en la categoría tradicional con la canción «Si tú me faltas».
Este éxito se suma a la destacada trayectoria de Hirvin Flores, quien ha posicionado temas icónicos como el crossover de Guaco a banda pop con «Como es tan bella» en 1996.
El promotor radial y manager musical venezolano ha dejado huella en diversos escenarios, incluyendo sellos disqueros, radios, artistas y el marketing.
La canción de Héctor Montaner ha conquistado el primer lugar del Record Report, demostrando una vez más el talento y la capacidad de Flores para crear temas que llegan al corazón.
Entre los artistas internacionales con los que Hirvin Flores ha trabajado se encuentran Olga Tañón, José Luis Perales, Raphael, Bertín Osborne, Techy Fatule y el merenguero dominicano Carlos Alfredo. Además, talentos como Los Brillantes y Carángano fueron algunos de sus primeros éxitos.
Recientemente, ha trabajado con artistas como Corina Smith, Judy Buendía, Alevalen, Desireé y Héctor Montaner, cuyo tema «Si tú me faltas» fue producido y coescrito por Johann Morales.
Con 41 años de trayectoria, Hirvin Flores se ha convertido en una referencia en el medio artístico y entre los empresarios del espectáculo.
Artistas como Ricardo Montaner, Voz Veis, Servando y Florentino, Roque Valero, José Luis Perales y Raphael han contado con el respaldo del disquero venezolano.
Flores inició su carrera en Radio Visión Maracaibo, destacándose en la promoción radial. Posteriormente, trabajó en Producciones All Stars, el Sello TH y Sono-Rodven.
En Caracas, se unió a la empresa Sonográfica como gerente de promoción, y dos años más tarde, fue nombrado gerente de Ventas del Circuito Radio Rumbos.

En 1994, Hirvin Flores formó una alianza con el Sello Korta Record como gerente de Promoción, donde nacieron los éxitos de Los Adolescentes y Silvio Meléndez.
Luego, se convirtió en director de Marketing del sello disquero Hecho a Mano, propiedad de Ricardo Montaner, trabajando con artistas como Servando y Florentino, Calle Ciega y A.5. Durante su tiempo allí, el tema «Como es tan bella» de Guaco se mantuvo en el Top 1 del Record Report durante ocho semanas.
En 2002, Flores fundó HAF Producciones, una empresa que ha cosechado numerosos éxitos gracias a su experiencia y buen trabajo.
Celebrando más de 23 años con su empresa, ha destacado talentos como Voz Veis, Tecupae, Neguito Borjas, Alicia Banquez y Mermelada Bunch, entre otros, muchos de los cuales han sido nominados y ganadores del Grammy Latino.
Te invitamos a leer
Condenado a 16 años de prisión pastor evangélico que abusó de cinco niños en Cumaná
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes23 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)
-
Deportes13 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)


