Espectáculos
Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos

Mabel Yeah se junta con Sixto Rein y Marcos MS para cantarle a los bobos, “Buscándome” es el nombre de este sencillo compuesto por los propios intérpretes.
“Made in China”, “Rastrillo” y “Juguito” son los temas que le han permitido posicionarse, este año, como “La mamá del reggaetón”.
Ahora, para terminar de consagrarse, Mabel Yeah lanza un nuevo sencillo promocional, en esta oportunidad en compañía de dos talentosos artistas venezolanos: Sixto Rein y Marcos MS.
El tema fue producido por Amesty Gerson y Kevin Márquez.
“Con este Tema sé que muchos van a conectar. Sigo manteniendo mi esencia en el género reggaetón y cada vez demostrando más mi versatilidad en el”, comentó Mabel.
“La canción me gusta mucho especialmente por la temática. Estoy segura que muchas mujeres se sentirán identificadas porque a todas nos ha pasado que hemos tenido un bobo en nuestras vidas; es este un perreo para ellos que no nos han valorado».
Esta canción cuenta con un video oficial (https://youtu.be/MdPovW6mxXI) que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Jorge Martínez (@jorgedirector).
En el clip se observan a Mabel Yeah, Sixto y Marcos MS haciendo sensuales performances -individuales y juntos-, mientras interpretan la canción.
“Buscándome” ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales de música.
Nota de prensa
No dejes de leer
Hoy será el homenaje a Daniel Sarcos en Sábado Sensacional
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos12 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía6 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía8 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento