Tecnología
¡Cierra hoy! Convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco

Después de un exitoso lanzamiento en 2021, nuevamente están abiertas las postulaciones para la segunda edición de Innovation Eco.
Un programa de incubación dirigido a emprendedores/as que promuevan productos y servicios orientados a proteger la biodiversidad y la sostenibilidad ambiental, impulsado por el Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PPD/FMAM/PNUD), en alianza con Impact Hub Caracas.
Postulaciones para la segunda edición del programa Innovation Eco cierran este viernes
Esta iniciativa tiene como objetivo claro potenciar las capacidades de los/as participantes en temas como la promoción de nuevos estilos de vida, la generación de ingresos mediante prácticas sostenibles y por supuesto, la protección de un ecosistema natural.
El programa tendrá una duración de cuatro meses y durante este tiempo los/as participantes contarán con mentorías y talleres en temas específicos, teniendo como objetivo, potenciar las prácticas del autoempleo y el empleo digno, productivo y de calidad que favorezcan la inserción protagónica de mujeres y hombres de diferentes estados del país que trabajan en iniciativas para conservar el ambiente.
Así como en su primera edición, Innovation Eco contará con un evento final y feria de ecoemprendimiento.
los/as emprendedores/as tendrán la oportunidad de presentar sus ecoproductos, con la finalidad de poder crecer en su comercialización o potencializar esta fase.
Todas aquellas personas interesadas en postularse, podrán hacerlo desde el 19 de septiembre hasta el 07 de octubre de 2022, a través de https://caracas.impacthub.net/innovation-eco/.
Nota de prensa
No dejes de leer
Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes
Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes18 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes21 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes23 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)