Conéctese con nosotros

Espectáculos

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Publicado

el

SanLuis y Fonseca
Compartir

SanLuis está de regreso y lanzó con Fonseca un tema de nombre “Si Yo Estoy Loco”, en el que comparten autoría e interpretación con el artista colombiano.

“Somos buenos amigos de Fonseca desde hace muchos años. Hace unos meses atrás coincidimos en casa de Marc y fue increíble porque apenas conversamos un poco, se dio todo».

«Nos gusta hacer canciones que lleguen al corazón, somos fans de él hace años y él ha seguido nuestra música. Lo invitamos a La Castillera para escuchar música y cuando escuchó la canción dijo “me siento y me veo en ella”, y eso es una bendición y una suerte».

Fueron las palabras de Santiago y Luigi en relación al tema que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Ocupados en su faceta de compositores, con la que han escrito para artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Luis Fonsi, entre otros, “Si Yo Estoy Loco” trae de vuelta a los hermanos Castillo con un tema inédito para saldar la deuda con el público que desde hace tiempo pedía algo nuevo de SanLuis.

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

“Santi y yo estábamos un poco distraídos y ocupados en escribir para otros artistas. Nos hacía falta girar de nuevo, teníamos un montón de canciones grabadas y nos preguntamos qué tal si vamos con algo nuevo, algo para conectar con nuestros seguidores y es que las canciones no son canciones hasta que no hacen combustión con el público”, refiere Luigi.

Santiago acota “con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro, trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos, aunque a fin de cuentas, creo que el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no sólo es sencillo, es placentero”.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Luis Miguel Leal y Alex Galán que se grabó en una Clínica en la ciudad de Miami.

Presenta la aventura de un joven que, desesperado, pierde la noción del tiempo buscando al amor de su vida.

“Es un video bien particular, con una historia que termina siendo muy bonita y conmovedora”, advierte Santiago.

El lanzamiento global de “Yo Estoy Loco” viene de la mano del sello Cae Group, y marca el regreso a los escenarios del dúo tres veces ganador del Latin Grammy, que retoma su agenda de conciertos desde el próximo 25 de noviembre con presentación en la ciudad de Madrid.

Esta importante colaboración con Fonseca es la primera de otras sorpresas que prepara SanLuis para lo que resta de este año y principios del 2022.

Si “Yo Estoy Loco”, está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de SanLuis.

Sigue sus pasos en @sanluis

Disfruta del video de “Yo Estoy Loco”

Nota de prensa

No dejes de leer

Linda Evangelista desfigurada tras tratamiento estético

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Publicado

el

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero-Photo V Gram.
Compartir

Periodistas celebran su día fieles al compromisoOcho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.

Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.

Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.

Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.

También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena

Como buena comunicadora social, especializada en el área de los medios impresos, Michell Durán ejerce el periodismo con “responsabilidad” y “sensibilidad”, desde la “verdad”. Actualmente, ella se dedica a los medios audiovisuales con su labor como locutora de la emisora Intensa 91.1 F.M. Con “responsabilidad y pasión”. Claudimar Flores, licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual, ha ejercido el periodismo en las diferentes facetas de su carrera; desde los medios digitales donde a su paso dejó huellas con su labor en importantes portales y ahora dirige su propio espacio en la web.

La versatilidad del periodismo permite que Karina Torrealba se desempeñe como locutora, presentadora y líder de su proyecto personal que denominó “La expo Creativa”, marca que seis años después continúa promoviendo a Venezuela y siendo tribuna para el buen entretenimiento. La comunicadora percibe su profesión como una “forma de vida, crecimiento y desarrollo”.

El periodista Eudiven Villarreal de la mención Audiovisual, quien se desempeña como redactor de esta casa editorial, ejerce el periodismo con “Humanidad”. Bajo esa premisa reseña el acontecer noticioso del mundo de la cultura y el espectáculo, siempre apegado a la ética y el criterio que demanda la farándula.

En una dinámica tan compleja y competitiva, la cual supone el ejercicio del periodismo, siempre debe prevalecer el argumento del periodista polaco Ryszard Kapuściński: “Para ser buen periodista hay que ser buena persona». Al poner en práctica lo anterior, – si y sólo si- un profesional de la comunicación tendrá el privilegio de hacer suyas las palabras del periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura quien dijo: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”. ¡Feliz día del periodista!

A saber

  • Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
  • Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
  • Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
  • Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
  • Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
  • Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
  • Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído