Conéctese con nosotros

Espectáculos

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Publicado

el

SanLuis y Fonseca
Compartir

SanLuis está de regreso y lanzó con Fonseca un tema de nombre “Si Yo Estoy Loco”, en el que comparten autoría e interpretación con el artista colombiano.

“Somos buenos amigos de Fonseca desde hace muchos años. Hace unos meses atrás coincidimos en casa de Marc y fue increíble porque apenas conversamos un poco, se dio todo».

«Nos gusta hacer canciones que lleguen al corazón, somos fans de él hace años y él ha seguido nuestra música. Lo invitamos a La Castillera para escuchar música y cuando escuchó la canción dijo “me siento y me veo en ella”, y eso es una bendición y una suerte».

Fueron las palabras de Santiago y Luigi en relación al tema que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Ocupados en su faceta de compositores, con la que han escrito para artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Luis Fonsi, entre otros, “Si Yo Estoy Loco” trae de vuelta a los hermanos Castillo con un tema inédito para saldar la deuda con el público que desde hace tiempo pedía algo nuevo de SanLuis.

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

“Santi y yo estábamos un poco distraídos y ocupados en escribir para otros artistas. Nos hacía falta girar de nuevo, teníamos un montón de canciones grabadas y nos preguntamos qué tal si vamos con algo nuevo, algo para conectar con nuestros seguidores y es que las canciones no son canciones hasta que no hacen combustión con el público”, refiere Luigi.

Santiago acota “con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro, trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos, aunque a fin de cuentas, creo que el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no sólo es sencillo, es placentero”.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Luis Miguel Leal y Alex Galán que se grabó en una Clínica en la ciudad de Miami.

Presenta la aventura de un joven que, desesperado, pierde la noción del tiempo buscando al amor de su vida.

“Es un video bien particular, con una historia que termina siendo muy bonita y conmovedora”, advierte Santiago.

El lanzamiento global de “Yo Estoy Loco” viene de la mano del sello Cae Group, y marca el regreso a los escenarios del dúo tres veces ganador del Latin Grammy, que retoma su agenda de conciertos desde el próximo 25 de noviembre con presentación en la ciudad de Madrid.

Esta importante colaboración con Fonseca es la primera de otras sorpresas que prepara SanLuis para lo que resta de este año y principios del 2022.

Si “Yo Estoy Loco”, está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de SanLuis.

Sigue sus pasos en @sanluis

Disfruta del video de “Yo Estoy Loco”

Nota de prensa

No dejes de leer

Linda Evangelista desfigurada tras tratamiento estético

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído