Connect with us

Espectáculos

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Publicado

el

SanLuis y Fonseca
Compartir

SanLuis está de regreso y lanzó con Fonseca un tema de nombre “Si Yo Estoy Loco”, en el que comparten autoría e interpretación con el artista colombiano.

“Somos buenos amigos de Fonseca desde hace muchos años. Hace unos meses atrás coincidimos en casa de Marc y fue increíble porque apenas conversamos un poco, se dio todo”.

“Nos gusta hacer canciones que lleguen al corazón, somos fans de él hace años y él ha seguido nuestra música. Lo invitamos a La Castillera para escuchar música y cuando escuchó la canción dijo “me siento y me veo en ella”, y eso es una bendición y una suerte”.

Fueron las palabras de Santiago y Luigi en relación al tema que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.

Ocupados en su faceta de compositores, con la que han escrito para artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Luis Fonsi, entre otros, “Si Yo Estoy Loco” trae de vuelta a los hermanos Castillo con un tema inédito para saldar la deuda con el público que desde hace tiempo pedía algo nuevo de SanLuis.

SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

“Santi y yo estábamos un poco distraídos y ocupados en escribir para otros artistas. Nos hacía falta girar de nuevo, teníamos un montón de canciones grabadas y nos preguntamos qué tal si vamos con algo nuevo, algo para conectar con nuestros seguidores y es que las canciones no son canciones hasta que no hacen combustión con el público”, refiere Luigi.

Santiago acota “con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro, trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos, aunque a fin de cuentas, creo que el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no sólo es sencillo, es placentero”.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Luis Miguel Leal y Alex Galán que se grabó en una Clínica en la ciudad de Miami.

Presenta la aventura de un joven que, desesperado, pierde la noción del tiempo buscando al amor de su vida.

“Es un video bien particular, con una historia que termina siendo muy bonita y conmovedora”, advierte Santiago.

El lanzamiento global de “Yo Estoy Loco” viene de la mano del sello Cae Group, y marca el regreso a los escenarios del dúo tres veces ganador del Latin Grammy, que retoma su agenda de conciertos desde el próximo 25 de noviembre con presentación en la ciudad de Madrid.

Esta importante colaboración con Fonseca es la primera de otras sorpresas que prepara SanLuis para lo que resta de este año y principios del 2022.

Si “Yo Estoy Loco”, está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de SanLuis.

Sigue sus pasos en @sanluis

Disfruta del video de “Yo Estoy Loco”

Nota de prensa

No dejes de leer

Linda Evangelista desfigurada tras tratamiento estético

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído