Conéctese con nosotros

Economía

Llegó La Que Manda, deliciosa y variada opción

Publicado

el

Sangría La Que Manda - noticiacn
Fotos: Prensa Empresas Polar.
Compartir

La nueva sangría La Que Manda (LQM) llega para ofrecer a los consumidores una deliciosa y variada opción con la mejor relación precio, calidad y sabor que responde a una necesidad del mercado venezolano.

La Que Manda es una marca diferente, irreverente y que llega a mandar y mostrar su estilo único en los distintos puntos de contacto. Esta sangría es producida por Cervecería Polar.

La Que Manda (LQM) es una sangría rendidora y de excelente sabor, que tiene como base vino joven de uvas venezolanas y está dirigida a todo tipo de público, cuya motivación es consumir para disfrutar largo y extendido.

 

Nueva sangría La Que Manda

La marca busca cautivar nuevos paladares de sangría en distintas ocasiones de consumo. La Que Manda llega al mercado en una botella Pet de 1,75 Lts y en tres sabores: Blanca, Rosada y Tinta. Además, su comunicación será disruptiva con mucho flow y busca ser la autoridad en cualquier ocasión de consumo y disfrute.

La etiqueta creada por el diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández, muestra una mujer con actitud e irreverencia y ese toque pícaro de las venezolanas que mandan. La campaña publicitaria está dirigida principalmente para redes sociales (TikTok e Instagram), piezas para punto de venta y material promocional. En los tres primeros meses se enfocará en degustaciones de los tres sabores para seducir los paladares de los jóvenes consumidores que buscan una sangría rendidora que los invite a ser originales y disfrutar según sus reglas.  La campaña publicitaria de la marca fue creada por la agencia RG2.

Sangría La Que Manda - noticiacn

«Es una forma de ser y no juega carritos»

“La Que Manda es una forma de ser, y no juega carritos, siempre va por el todo. Y también se ven reflejados los hombres, ya que es una actitud que también los representa porque si estás con LQM, eres de los que mandan”, explicó, Edgardo Omaña, gerente de marca.

Omaña detalló que, La Que Manda es fresca y afrutada. En paladar nos da el sabor original de las uvas con las que está elaborado el vino base. En cuanto al aroma destaca las notas cítricas (piña, naranja y parchita). Una vez probada, predomina el sabor a buen vino, el grado de dulzor está bien logrado, contrastando con la acidez, pero sin empalagar.

La calidad de esta sangría ofrece la posibilidad de beberla sola o mezclarla con hielo. La Que Manda estará disponible en licorerías y en las principales cadenas a escala nacional.

Tendrá un pegajoso jingle

Para el lanzamiento, La Que Manda también ha preparado un pegajoso jingle (canción) que estará acompañando sus comunicaciones en redes sociales. Fue creado por Jimmix, productor y músico venezolano que también ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, Zion y Lennox, Danny Ocean, entre otros. Un gran talento, que ha sido descubierto, gracias a éxitos virales como el muchacho loco, Lonli, Afroking, entre otros.

Para conocer las sorpresas y actividades que trae esta nueva marca, los consumidores podrán seguir sus redes sociales: @soy_laquemanda en Instagram y @soy_laquemanda en Tik Tok.

Sangría La Que Manda - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezuela y Colombia revisan agenda bilateral para fortalecer relación económica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años

Publicado

el

Feria de Empleo IESA
Compartir

Caracas se prepara para la primera Feria de Empleo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en 2025, que se celebrará los días 29 y 30 de abril en San Bernardino.

En este evento innovador, el IESA refuerza su compromiso con la inclusión y el desarrollo de la Economía Plateada, al incorporar activamente a profesionales mayores de 50 años mediante la Plataforma de Liderazgo Silver.

La iniciativa busca conectar la experiencia de este segmento con nuevas oportunidades laborales en el mercado venezolano.

Además de las tradicionales opciones para jóvenes estudiantes, técnicos y profesionales egresados del IESA, esta edición se presenta como un motor para la Economía Plateada.

Un espacio denominado «Espacio Plata» se dedicará a identificar las necesidades de los profesionales senior, incorporar nuevos miembros a la plataforma y fomentar su conexión con empresas que valoran su trayectoria y conocimientos.

En Venezuela, los profesionales mayores de 50 años representan un grupo significativo en crecimiento dentro de la población activa.

Según la Alianza Plateada 2024, el 19% de los venezolanos supera los 55 años, de los cuales el 44% está activo laboralmente.

Sin embargo, el 55% de ellos considera que sus capacidades no son valoradas por las empresas.

La Feria de Empleo IESA 2025 busca revertir esta situación, destacando el potencial de estos profesionales.

El evento contará con beneficios como transporte gratuito mediante unidades de la WaWa, que operarán traslados cada 30 minutos desde la parada del Metrobús en la estación del Metro de Bellas Artes hasta el IESA.

Asimismo, quienes acudan en vehículo tendrán acceso gratuito al estacionamiento del instituto. Además, habrá conexión Wi-Fi disponible para los asistentes.

Los interesados en participar deben registrarse previamente en la plataforma Goliiive, accediendo al enlace: https://www.goliiive.com/feria-de-empleo-iesa-2025.

 

Te invitamos a leer

Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído