Conéctese con nosotros

Economía

Llegó La Que Manda, deliciosa y variada opción

Publicado

el

Sangría La Que Manda - noticiacn
Fotos: Prensa Empresas Polar.
Compartir

La nueva sangría La Que Manda (LQM) llega para ofrecer a los consumidores una deliciosa y variada opción con la mejor relación precio, calidad y sabor que responde a una necesidad del mercado venezolano.

La Que Manda es una marca diferente, irreverente y que llega a mandar y mostrar su estilo único en los distintos puntos de contacto. Esta sangría es producida por Cervecería Polar.

La Que Manda (LQM) es una sangría rendidora y de excelente sabor, que tiene como base vino joven de uvas venezolanas y está dirigida a todo tipo de público, cuya motivación es consumir para disfrutar largo y extendido.

 

Nueva sangría La Que Manda

La marca busca cautivar nuevos paladares de sangría en distintas ocasiones de consumo. La Que Manda llega al mercado en una botella Pet de 1,75 Lts y en tres sabores: Blanca, Rosada y Tinta. Además, su comunicación será disruptiva con mucho flow y busca ser la autoridad en cualquier ocasión de consumo y disfrute.

La etiqueta creada por el diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández, muestra una mujer con actitud e irreverencia y ese toque pícaro de las venezolanas que mandan. La campaña publicitaria está dirigida principalmente para redes sociales (TikTok e Instagram), piezas para punto de venta y material promocional. En los tres primeros meses se enfocará en degustaciones de los tres sabores para seducir los paladares de los jóvenes consumidores que buscan una sangría rendidora que los invite a ser originales y disfrutar según sus reglas.  La campaña publicitaria de la marca fue creada por la agencia RG2.

Sangría La Que Manda - noticiacn

«Es una forma de ser y no juega carritos»

“La Que Manda es una forma de ser, y no juega carritos, siempre va por el todo. Y también se ven reflejados los hombres, ya que es una actitud que también los representa porque si estás con LQM, eres de los que mandan”, explicó, Edgardo Omaña, gerente de marca.

Omaña detalló que, La Que Manda es fresca y afrutada. En paladar nos da el sabor original de las uvas con las que está elaborado el vino base. En cuanto al aroma destaca las notas cítricas (piña, naranja y parchita). Una vez probada, predomina el sabor a buen vino, el grado de dulzor está bien logrado, contrastando con la acidez, pero sin empalagar.

La calidad de esta sangría ofrece la posibilidad de beberla sola o mezclarla con hielo. La Que Manda estará disponible en licorerías y en las principales cadenas a escala nacional.

Tendrá un pegajoso jingle

Para el lanzamiento, La Que Manda también ha preparado un pegajoso jingle (canción) que estará acompañando sus comunicaciones en redes sociales. Fue creado por Jimmix, productor y músico venezolano que también ha trabajado con artistas de la talla de Farruko, Zion y Lennox, Danny Ocean, entre otros. Un gran talento, que ha sido descubierto, gracias a éxitos virales como el muchacho loco, Lonli, Afroking, entre otros.

Para conocer las sorpresas y actividades que trae esta nueva marca, los consumidores podrán seguir sus redes sociales: @soy_laquemanda en Instagram y @soy_laquemanda en Tik Tok.

Sangría La Que Manda - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Venezuela y Colombia revisan agenda bilateral para fortalecer relación económica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Economía

Advierten retraso en distribución de hortalizas producidas a consecuencia de las lluvias

Publicado

el

Advierten retraso en distribución de hortalizas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Advierten retraso en distribución de hortalizas producidas a consecuencia de las lluvias que ha dejado en mal estado la vialidad por la zona de los Andes, informó la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

Las fuertes precipitaciones, en la última semana registradas en Mérida y Táchira, ocasionará el retraso en la distribución nacional de estos rubros que se producen en esa zona, por ende afectará a otras regionales del país.

Celso Fantinel, presidente del gremio, apuntó que el 70% de las hortalizas que se consumen en el país son producidas en los estados andinos y que de los cultivos que se realizan en entidades como Mérida, Táchira y Trujillo se surten grandes centros de consumo nacional.

“Se han reportado ríos crecidos, puentes afectados y vías agrícolas intransitables”, advirtió Fantinel, al confirmar que los directores de hortalizas en la zona andina han elevado alertas por la situación.

Advierten retraso en distribución de hortalizas…

Fantinel estimó que los retrasos en la distribución de estos alimentos podrían ser de 12 a 24 horas. Destacó que los productores agrarios de Mérida han reportado daños considerables en la vialidad, por lo que instó a autoridades nacionales y regionales a restablecer la vialidad «para el traslado efectivo» de estos alimentos, dijo en reporte para Unión Radio.

Las constantes lluvias dejaron carreteras destrozadas, caída de puentes, derrumbes, además de casas en diferentes zonas de los andes venezolanos, donde las autoridades locales toman las contingencias del caso, con el apoyo del Gobierno nacional, al igual que algunas instituciones privadas y organizaciones que ya hacen campañas de recolección para ayudar a los más necesitados.

Consecomercio pidió el apoyo a sus agremiados y empresas privadas en general, por el lado del Ejecutivo activó el plan «Andes 2025».

Cabe destacar que la región andina —especialmente Mérida, Trujillo y Táchira— concentra buena parte de la producción nacional de hortalizas, por lo que cualquier interrupción en su cadena logística tiene efectos directos sobre la oferta y los precios en los mercados urbanos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Precio del dólar para 26 de junio y otras divisas manejadas por BCV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído