Conéctese con nosotros

Economía

Rockstar llega a dinamizar el mercado de bebidas energéticas

Publicado

el

Rockstar llega a dinamizar mercado de bebidas energéticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Rockstar llega a dinamizar mercado de bebidas energéticas - Agencia Carabobeña de NoticiasRockstar llega a dinamizar mercado de bebidas energéticas. La nueva bebida  arriba para ofrecer ese push de energía en la rutina diaria con ingredientes naturales como cafeína, taurina, ginseng y guaraná.

Rockstar ya se encuentra disponible en presentación de lata de 355 ml en toda Venezuela a un precio competitivo en el mercado. Ideal para recargarte en cualquier momento del día y ayudarte a mantenerte activo, rendir más y dar lo mejor de ti.

Con este lanzamiento, Empresas Polar en alianza con PepsiCo entra en la categoría de bebidas energéticas, con el objetivo de robustecer el portafolio ganador y ofrecer a los consumidores venezolanos una marca de trayectoria mundial, que tiene presencia en 28 países y es una de las tres marcas más relevantes del segmento en el mundo.

También puede leer: Plumrose celebra la Semana del Perro Caliente en su tercera edición

Rockstar llega a dinamizar mercado de bebidas energéticas

Rockstar llega a dinamizar mercado de bebidas energéticas - Agencia Carabobeña de NoticiasRockstar es un producto hecho en Venezuela que atiende las necesidades y preferencias de los consumidores que quieren dar el todo por el todo en sus jornadas.

Venezuela está llena de rockstars anónimos que se esfuerzan por darlo todo en el trabajo o en la universidad, para llegar a todos ellos la marca cuenta con una estrategia robusta que incluye despliegue de piezas gráficas en puntos de venta y degustaciones masivas, amplificación con embajadores de marca, comercial en TV y rotativas en radio, puntos de recarga en centros comerciales y alianzas con marcas de eventos y traslados, para darles ese empujoncito de energía para lograrlo todo.

Ponle Rockstar a tu día y entérate de todo lo que trae @rockstarvzla en Instagram, Tiktok y YouTube.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Fedecámaras Carabobo afina detalles de su Expo 2025

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Economía

Plumrose celebra la Semana del Perro Caliente en su tercera edición

Publicado

el

Plumrose Semana del Perro Caliente
Compartir
Plumrose Venezuela dio inicio a la tercera edición de la Semana del Perro Caliente, una celebración dedicada a resaltar la importancia de este plato urbano en la vida cotidiana de los venezolanos.
Beatriz Fraiz, gerente de categoría de la marca, destacó la relevancia del evento y la calidad de sus productos.
«Siempre le damos un espacio a celebrar esta comida urbana que ha sido muy importante en la vida diaria de todos los venezolanos. Nuestra salchichas Plumrose son de excelente calidad, tienen una mordida cárnica única, un sabor y una calidad inigualable».
En esta edición, Plumrose llevará a cabo diversas actividades. La celebración comenzó en su sede y continuará en el Centro Comercial Cerro Verde y en múltiples puntos de la ciudad de Caracas con la participación de aliados estratégicos y consumidores.

Fraiz también anunció el lanzamiento de un nuevo formato de salchichas de cinco unidades, las Winners Plumrose.

Este producto responde a los nuevos hábitos de consumo de los venezolanos y complementa las presentaciones existentes de 12 unidades.
 «Esperamos de verdad que todos los venezolanos puedan tener acceso a una salchicha de calidad con este nuevo formato», afirmó Fraiz.
Fabiola Espinoza, gerente de trade marketing, expresó que la intención es ampliar la cobertura del evento a regiones como Maracaibo, Valencia, Aragua y Margarita.
Plumrose Semana del Perro Caliente Plumrose Semana del Perro Caliente
También mencionó que la agenda de este año se adaptó debido al fallecimiento del Papa, iniciando el pasado viernes 25 de abril con energía junto a colaboradores y compañeros de trabajo.
Espinoza resaltó la importancia de los aliados comerciales que han acompañado la iniciativa, como Mara Plus, DeliDog, Perros Maturín y Rulo.
 Además, invitó a los venezolanos a disfrutar del sabor único de las salchichas Plumrose.
«Sabemos que el venezolano le ha puesto su toque y por regiones cada perro caliente se prepara de una manera diferente, pero hay una única cosa que no cambia y es el sabor de la salchicha».
Plumrose Semana del Perro Caliente

 

Te invitamos a leer

Arturos celebra el Día del Trabajador con platos a mitad de precio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído