Espectáculos
Ricardo Montaner molesto por tener que cumplir cuarentena en Argentina

Luego de viajar para hacer un show con su familia en República Dominicana por streaming, Ricardo Montaner se fue a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales como jurado de «La Voz», en donde estuvo molesto por tener que cumplir cuarentena.
Al llegar a Argentina el cantante tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio que se les exige a las personas que llegan del extranjero; cosa que no le agrado para nada y a través de su cuenta de Twitter expresó su molestia.
Ricardo cuestionó la cuarentena de dicho país; mencionando que llevaba casi una semana encerrado solo pese a que tenía ambas dosis de la vacuna.
Ricardo Montaner molesto por cumplir cuarentena
“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega vive en Argentina”, escribió.
Ante estos señalamientos, Montaner recibió apoyo por parte de sus seguidores; aunque tampoco se salvó de las críticas de algunos usuarios.
Para finalizar con la polémica, el también argentino eliminó el tuit y en otro tweet advirtió; “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Murió el artista plástico José Gregorio Gotopo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness24 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo21 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía22 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac