Sucesos
Rescatan cadáver de un hombre en el río Guaire

Un cadáver fue rescatado por los Bomberos del Distrito Capital la tarde de ayer lunes 30 de mayo, en el río Guaire a la altura de la Urbanización El Paraíso al sur-oeste de Caracas.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista de suceso, Joan Camargo, informó que el cuerpo pertenece a un hombre.
Así mismo, señaló que el hombre no pudo ser identificado por las autoridades por no presentar ningún tipo de documentación.
Es de mencionar que la recuperación del occiso contó además con la maniobra especializada del cuerpo de Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías.
Rescatado cadáver en el río Guaire
Comisiones del Cicpc llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. Tránsito lento en la autopista Francisco Fajardo sentido centro pic.twitter.com/C0cwquCrF7
— Joan Camargo (@JoanCamargo_) May 30, 2022
Además, con funcionarios de Atención de Emergencias del Ministerio del Transporte, conocidos como Ángeles de la Autopista.
El sujeto ya inerte, presentó una herida a la altura del tórax; que presumiblemente sea lo que le ocasionó la muerte. Sin embargo, las autoridades serán quienes determinen mediante autopsia de ley, las causas exactas del deceso.
Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Un herido tras accidente de tránsito en ARC tramo Aragua
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Este domingo 11 de mayo fue abatido alias de «El Wilmito», vinculado al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) de «Luis el Feo de Las Palmitas», en Valencia estado Carabobo.
Según se pudo conocer funcionarios de la Policía de Carabobo realizaban un operativo un en la parroquia Rafael Urdaneta, en el sector Las Palmitas, cuando avistaron a un individuo armado que emergía de una zona boscosa.
El mismo tras ser abordado por los agentes y recibir la voz de alto, abrió fuego contra la comisión policial. Ante esta acción, los funcionarios repelieron el ataque en cumplimiento de sus funciones, logrando neutralizar al agresor.
Abatido «El Wilmito»
El sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las heridas. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, con serial no visible.
Las autoridades policiales han reforzado sus esfuerzos con la finalidad de desmantelar la banda de Luis el Feo, la cual es señalada de mantener azotada a la comunidad por diversos delitos. Entre ellos homicidio, robo, secuestro, violación y tráfico de drogas.
En febrero efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), junto a la Policía del estado Carabobo, capturaron a Carlos Alberto Mujica Flores, alias “Toretto”, hermano de Luis El Feo.
Alias “Toretto” era un miembro activo de esta organización criminal y enfrentará cargos por tráfico de municiones y asociación para delinquir.
Durante la detención, le incautaron 100 cartuchos AK-103, calibre 7.62 x 39 mm. También un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular que será analizado para determinar su conexión con otros delitos.
Mujica Flores no solo es hermano biológico de Luis El Feo, sino que también participaba activamente en la organización delictiva. Su rol dentro de la banda era clave en la distribución y manejo de municiones, lo que lo convertía en una pieza fundamental dentro de la estructura criminal.
Su captura representó un duro golpe para la organización, ya que debilita su logística y acerca a las autoridades a la detención del cabecilla principal.
Con información de: ACN / La Calle
No dejes de leer: Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional22 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Sucesos22 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Espectáculos22 horas ago
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de Puerto Cabello ofrece prótesis dentales gratuitas a adultos mayores