Conéctese con nosotros

Carabobo

Reparan tubería de aguas negras en Av. La Romana

Publicado

el

Reparan tubería de aguas negras - ACN
Compartir

Como parte del plan de mejoras en la red de aguas servidas de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, en trabajo en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de sustitución y reparan tubería de aguas negras en la avenida La Romana.

Así lo informó Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, quien indicó que cuadrillas; con la ayuda de maquinaria especializada y en trabajo articulado con el poder popular, se encuentran realizando la sustitución de más de 80 metros de tuberías que se encontraban obstruidas.



Barrios apuntó que con estos trabajos han sido beneficiadas alrededor de dos mil familias, además de comerciantes que hacen vida en la zona.

«Estamos trabajando en esta importante avenida de la parroquia Miguel Peña a la altura del barrio José Regino Peña, donde se está realizando la sustitución de 84 metros de tubería, con el propósito de solventar la problemática que afecta a los vecinos», explicó.

Agregó que en esta importante arteria vial del sur de Valencia el equipo realiza la limpieza de sumideros y alcantarillas; para ofrecer mejoras en el servicio y espacios limpios a los habitantes del sector.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  Celebrarán la Copa de Tenis de Playa en el Complejo Deportivo La Viña

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído