Conéctese con nosotros

Sucesos

Se registró robo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC

Publicado

el

Robo en la UC
Compartir

Este miércoles se registró un robo en la Universidad de Carabobo UC, específicamente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Los Desconocidos sustrajeron un total de 20 computadoras; de diversas dependencias y oficinas de la mencionada facultad de la casa de estudio del estado.

La situación que se dio a conocer durante la jornada de este miércoles.

Al respeto, el decano de dicha facultad, David Rutman; expresó su malestar por dicha acción hamponil a través de las redes sociales.

Robo en la UC

“Desolación y frustración, hoy nos conseguimos nuestra Facultad saqueada…nunca un culpable”; escribió la máxima autoridad de la mencionada dependencia ubicada en la Ciudad Universitaria de Bárbula, en Naguanagua.

Cabe destacar, que el abogado también compartió algunas gráficas que muestran varias oficinas sin los respectivos equipos; indispensables para la labor diaria que realizan los empleados de dicha casa de estudios.

Hasta el momento se desconoce el modo en el que operaron los delincuentes para llevarse los equipos mencionados.

De igual manera, no se pudo conocer si llegaron a violar puertas y ventanas para ingresar, pues Rutman no ofreció mayores detalles.

https://twitter.com/davidrutman/status/1321538366345748480/photo/1

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Denuncian a Policía de San Diego por presunta agresión a una mujer (+Video)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído