Conéctese con nosotros

Sucesos

Recuperan cuerpo de joven ahogado en Patanemo

Publicado

el

recuperan cuerpo de joven que se ahogó en Patanemo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El cuerpo de un joven que se ahogó el sábado 21 de enero en la bahía de Patanemo, fue encontrado en la isla Santo Domingo, en Puerto Cabello la tarde de este jueves.

De acuerdo a un reporte oficial, el joven identificado como Anderson Polo, de 23 años; llegó a la playa con un grupo de personas procedente de Valencia.

Ese mismo día se reportó su desaparición por ahogamiento; tras las fuertes corrientes presentes en las costas carabobeñas.

Tras seis días de búsqueda, el cuerpo de joven lo rescataron en las cercanías de la Isla Santo Domingo; ubicada al oeste de Isla Larga.

Encuentran cuerpo de joven que se ahogó en Patanemo

En el operativo de rescate participaron comisiones del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA); la Organización de Salvamento Marítimo (OSM).

Así como también el Comando de Guardacostas, bomberos Marinos y de Puerto Cabello; funcionarios de Protección Civil y de la policía municipal.

Vale mencionar que el cuerpo lo trasladaron al muelle 01 de la Capitanía de Puertos; donde lo entregaron del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído