Sucesos
Recuperan cuerpo de joven ahogado en Patanemo

El cuerpo de un joven que se ahogó el sábado 21 de enero en la bahía de Patanemo, fue encontrado en la isla Santo Domingo, en Puerto Cabello la tarde de este jueves.
De acuerdo a un reporte oficial, el joven identificado como Anderson Polo, de 23 años; llegó a la playa con un grupo de personas procedente de Valencia.
Ese mismo día se reportó su desaparición por ahogamiento; tras las fuertes corrientes presentes en las costas carabobeñas.
Tras seis días de búsqueda, el cuerpo de joven lo rescataron en las cercanías de la Isla Santo Domingo; ubicada al oeste de Isla Larga.
Hoy recuperamos el cuerpo del joven Enderson Polo (23) natural de valencia desaparecido desde el sábado 21/01/23 en playa patanemo un trabajo conjunto con @capitaniaPC @AB_EPGPC @AB_Guardacostas @inea_venezuela @SistemaCarabobo @CBUPC pic.twitter.com/LjVIlNF00p
— SALVAMENTO MARÍTIMO (@OSM_VENEZUELA) January 27, 2023
Encuentran cuerpo de joven que se ahogó en Patanemo
En el operativo de rescate participaron comisiones del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA); la Organización de Salvamento Marítimo (OSM).
Así como también el Comando de Guardacostas, bomberos Marinos y de Puerto Cabello; funcionarios de Protección Civil y de la policía municipal.
Vale mencionar que el cuerpo lo trasladaron al muelle 01 de la Capitanía de Puertos; donde lo entregaron del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Localizaron el cadáver de un hombre en Tocuyito
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía24 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes17 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Deportes22 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela