Conéctese con nosotros

Política

Reclusión del General Raúl Baduel ratifico tribunal militar

Publicado

el

Reclusión
Compartir

Reclusión del General  Raúl Baduel ratificó tribunal militar: El General Raúl Isaías Baduel seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, en Caracas, ratificaron tribunales militares y  la información fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter.

La reclusión del General Baduel fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter. Adolfo Baduel: Le pido a Dios que bendiga a sus captores

“Luego de 6 meses sin ver luz solar en ‘la tumba’ del Sebin, el régimen trasladó a mi padre a los Tribunales Militares, donde la juez Pérez de Mogollón ratificó la privativa de libertad, el centro de reclusión y pase a juicio. Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él”, escribió Adolfo.

Denunció además que su padre ha sido puesto bajo torturas y que esta decisión sólo prolongará las mismas en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que Baduel no será puesto en libertad.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atencion Luego de 6meses sin ver luz solar en LA TUMBA del SEBIN, el régimen traslado a mi padre a los Tribunales Militares, donde la Juez Perez de Mogollon ratifico privativa de libertad, el centro de reclusion y pase a juicio. Reiteramos q no hemos tenido acceso directo a el.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atención el centro de reclusión, fue ratificado por el tribunal, es decir, permanecera bajo TORTURAS en el sebin de PlazaVzla (LA TUMBA) 18:23 – 28 feb. 2018

Baduel seguirá recluido en sede del Sebin de Plaza Venezuela

Informó Globovisión

Adolfo Baduel, hijo Raúl Isaías Baduel, informó que un tribunal militar ratificó que el general seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que no será puesto en libertad. «Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él», lamentó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

ACN/Twitter/diarios/globovisión

No deje de leer: Cadaver de joven desaparecido hallaron entre rieles de El Metro

Política

Liberan a médico Omar Vergel y activista Merlina Carrero en Táchira

Publicado

el

Liberan a médico Omar Vergel y activista Merlina Carrero en Táchira Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

La tarde de este viernes 9 de mayo fueron liberados, el médico Omar Vergel y la abogada Merlina Carrero, luego de su desaparición el pasado miércoles en San Cristóbal, estado Táchira, por sujetos encapuchados.

La información quedó confirmada por Médicos Unidos de Venezuela, organización a la que pertenece Vergel, y el Foro Penal. Ambos se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la capital tachirense y no los presentaron en tribunales, señaló la organización.

Omar Vergel, director ejecutivo de Médicos Unidos capítulo Táchira. Lo interceptaron sujetos encapuchados y sin identificación en la entrada de su residencia la tarde del 7 de mayo. Ese mismo día, en horas del mediodía, la coordinadora de Creemos Alianza Ciudadana, Merlina Carrero, fue detenida a las afueras del colegio María Montessori.

También se conoció la detención de Rafael Antonio Torres y Mario Chávez Cohen

De acuerdo con fuentes del portal Punto de Corte, varios coordinadores de esta misma organización en distintos estados han enfrentado situaciones similares, pero «han logrado escapar».

Esta semana también se conoció la detención del secretario de formación de Proyecto Venezuela, Rafael Antonio Torres y el militante del partido Centro Democrático Mario Chávez Cohen. Los hechos ocurrieron de forma aislada en los estados Miranda y Carabobo. Ambos quedaron detenidos dentro de sus viviendas por funcionarios sin identificación u órdenes judiciales, y hasta la fecha sus familiares desconocen su lugar de reclusión.

Además, la noche del jueves se excarceló a Johandri Joel Silva Lara, el joven de 26 años que estaba hospitalizado luego de atentar contra su vida el fin de semana en la cárcel de Tocorón. Era compañero de Lindomar Amaro Bustamante, quien falleció el domingo 3 de mayo tras suicidarse dentro de su celda. Ambos estuvieron al menos 15 días en una celda de castigo, conocidas también como «tigrito».

Con información de: TC

No deje de leer: Claudio Fermín: “Nuestras candidaturas nacen del diálogo, el acuerdo y el entendimiento”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído