Connect with us

Política

Reclusión del General Raúl Baduel ratifico tribunal militar

Publicado

el

Reclusión
Compartir

Reclusión del General  Raúl Baduel ratificó tribunal militar: El General Raúl Isaías Baduel seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, en Caracas, ratificaron tribunales militares y  la información fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter.

La reclusión del General Baduel fue confirmada por su hijo, Adolfo Baduel, en su cuenta de Twitter. Adolfo Baduel: Le pido a Dios que bendiga a sus captores

“Luego de 6 meses sin ver luz solar en ‘la tumba’ del Sebin, el régimen trasladó a mi padre a los Tribunales Militares, donde la juez Pérez de Mogollón ratificó la privativa de libertad, el centro de reclusión y pase a juicio. Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él”, escribió Adolfo.

Denunció además que su padre ha sido puesto bajo torturas y que esta decisión sólo prolongará las mismas en su contra.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que Baduel no será puesto en libertad.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atencion Luego de 6meses sin ver luz solar en LA TUMBA del SEBIN, el régimen traslado a mi padre a los Tribunales Militares, donde la Juez Perez de Mogollon ratifico privativa de libertad, el centro de reclusion y pase a juicio. Reiteramos q no hemos tenido acceso directo a el.

ADOLFO BADUEL – @jbaduel – #Atención el centro de reclusión, fue ratificado por el tribunal, es decir, permanecera bajo TORTURAS en el sebin de PlazaVzla (LA TUMBA) 18:23 – 28 feb. 2018

Baduel seguirá recluido en sede del Sebin de Plaza Venezuela

Informó Globovisión

Adolfo Baduel, hijo Raúl Isaías Baduel, informó que un tribunal militar ratificó que el general seguirá recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el abogado escribió que la jueza Claudia Carolina Peréz de Mogollón reafirmó que no será puesto en libertad. “Reiteramos que no hemos tenido acceso directo a él”, lamentó.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

ACN/Twitter/diarios/globovisión

No deje de leer: Cadaver de joven desaparecido hallaron entre rieles de El Metro

Política

Rosales y Garrido encabezaron movilización a favor de Edmundo González (+Videos)

Publicado

el

Rosales y Garrido encabezaron movilización a favor de Edmundo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Los gobernadores de los estados Zulia y Barinas, Manuel Rosales y Sergio Garrido, respectivamente, encabezaron este viernes una movilización en Barinas; a favor de la candidatura del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

La oposición venezolana, realizan campaña en todo el país, liderada por María Corina Machado, quien ganó las elecciones primarias. Sin embargo, está inhabilitada para ejercer cargos públicos de elección popular hasta 2036. Promocionan la candidatura de González Urrutia, quien ha hecho acto de presencia en contados mítines. Aunque sí se prodiga en actividades con diversos sectores de la sociedad civil, así como con aliados políticos.

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, aseguró que de ganar trabajará por el “rescate” de las instituciones públicas de Venezuela. Asimismo, en una política económica que permita “salarios dignos” para los ciudadanos.

Te puede interesar: Presidente Maduro inauguró Clínica Popular “José María Vargas” en Amazonas

“Rescatar las instituciones para la reinstitucionalización de Venezuela”

“Con la unidad vamos a llevar a una nueva generación al poder en Venezuela, que va a comprometerse con rescatar las instituciones del país, rescatar las instituciones para la reinstitucionalización de Venezuela”, señaló el candidato en una asamblea de vecinos en el estado Miranda.

Asimismo, dijo que con un triunfo opositor en los comicios presidenciales se abrirán “las puertas de las cárceles para liberar a los presos políticos”.

Durante un acto en Caracas con mujeres, el candidato reconoció el papel de las venezolanas, quienes “sufren con más rigor” los efectos de “la crisis” del país.

El candidato destacó que, “por primera vez” en la historia, hay “una líder nacional que es mujer”, María Corina Machado, y junto a ella “las dirigentes nacionales de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática”.

Con información de ACN/AN/LPL

No deje de leer: Canciller de Venezuela Yvan Gil pidió ante la ONU el levantamiento de las sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído